Su ubicación:Inicio > vídeo

Liming Chancadoras

Video de linea de produccion de molienda

La línea de producción de molienda consiste en mainframe, reductor de velocidad, separador de polvo, ventilador, filtro de mangas, tubos, ciclón, motor, etc. Los equipos periféricos son trituradora de quijada, cubo ascensor,, alimentador, tolva, panel de control eléctrico, etc. Molino marca Liming puede moler todo tipo de minerales no inflamables y no explosivos con una dureza inferior a 9 Mohs y humedad inferior al 6%, y es ampliamente utilizado en la metalurgia, los materiales de construcción, industria química, industria mineral, etc.

Principio de funcionamiento:

En primer lugar, los materiales grandes son triturados por la trituradora de mandíbula para el tamaño necesario, a continuación, los materiales son elevados a la tolva de almacenamiento por el cubo ascensor. En tercer lugar, los materiales se introducen en la cámara para la molienda por la vibración de alimentador de manera uniforme y continua. El polvo después de la molienda va hacia arriba junto con el flujo de aire, después de separados por el separador de polvo, que puede cumplir el requisito de la finura, entra en el colector de polvo del ciclón a través del tubo junto con el flujo de aire, y luego se descarga de la válvula como producto final. El flujo de aire es aspirado por ventilador centrífugo a través del tubo de viento de reciclaje en la parte superior del colector de polvo del ciclón. El mainframe es conducido por el reductor de velocidad a través del eje central de la molienda. El stand de quincunce conecta con la parte superior del eje central, en el stand de quincunce, los rodillos se establecen y por el que el pivote vibrante formado. Debajo del stand de quincunce y los rodillos está el sistema de pala. Los materiales se introducen en el espacio entre los rodillos de giro y palas, y luego se muelen por la presión producida por los rodillos de reestructuración, por lo que se hace polvo.

Descarga este vídeo

Tags:linea de produccion de moliendaproduccion de moliendaVideo de molienda


Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Encarga un producto(Nota:*Obligatorios que necesite llenar)

Nombre:*
Email:*
Tel:
Country:*
Descripción:
Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:yht@break-day.net - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry