Su ubicación:Inicio > vídeo

Liming Chancadoras

La mayor base manufacturera de la chancadora de China

Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd. (en anterior conocido Henan Liming Road & Bridge Heavy Industry Co., Ltd.) Es una empresa por acción de producción de trituradora y molino de tamaño grande y mediano formada de la investigación, producción y venta. La casa matriz esta situada en la zona de desarrollo económico en Zhengzhou, ocupa alrededor de treinta mil metros cuadrados incluye varias filiales. Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd. fue fundada en 1987, y desde entonces sigue utilizando el método de la administración de las empresas modernizadas, produciendo con meticuloso cuidado y la creaciión sin cesar y ha desarrolado a convertirse en una perla brillante y el líder de la industria mecánica en nuestro país.

La compañía pretende la fabricación de alta estándar y productos calificados. En el año de 2005, todos los productos han aprobado el sistema internacional de certificado de calidad IS09001:2000. En 2007, el molino de suspensión de la presión alta y de presión super trapecio ha pasado el certificado CE y entró en el mercado europeo. Dependiendo de la estable y la capacidad duradera, nuestros productos son bien conocidos en el mercado internacional, tales como Rusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Malasia, India, Australia, Corea, Canadá y la Unión Europea etc.Depending en la estable y duradera capacidades, nuestros productos son bien conocidos en el mercado internacional, tales como Rusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Malasia, India, Australia, Corea, Canadá y la Unión Europea, etc.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de servicio que tiene una experiencia rica y la técnica habilidad. De acuerdo con la damanda de clientes, suministramos los servicios de una manera flexible, no sólo los servicios tradicionales, sino también la de servicios en el Internet. .Hacemos lo mejor para abrir el mercado y ofrecer servicios todo el tiempo. Antes de la compra de los clientes, le enviaremos nuestros ingenieros al sitio de los clientes para diseñar el mejor flujo; después de la compra, le enviaremos el ingeniero de guía para instalar y probar. Hacemos lo mejor esfuerzo para ofrecer a los clientes un servicio de alta calidad y alta eficiencia.

Descarga este vídeo

Tags:Chancadorasmanufacturera de chancadora


Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Encarga un producto(Nota:*Obligatorios que necesite llenar)

Nombre:*
Email:*
Tel:
Country:*
Descripción:
Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry