Su ubicación:Inicio > Soluciones

Chancación de desechos de construcción

¿Qué son los residuos de la construción?

Construcción, demolición, desechos de la Limpieza de Terrenos son todos los residuos sólidos no peligrosos procedentes de la construcción, demolición y actividades de Limpieza de Terrenos. CDL materiales de desecho que se puede salvar, reutilizados o reciclados incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente: baldosas acústicas del techo, asfalto, tejas de asfalto, ladrillos, cartón, alfombra y el cojín, concreto, tierra, yeso, tubos fluorescentes y balastos, aislamiento, Limpieza de Terrenos escombros, metales, pintura, porcelana, madera, láminas de plástico de los envases, vidrio de ventanas, madera, residuos de oficina (papel, latas, botellas de vidrio y plástico, cartón) y así sucesivamente.

Soluciones técnicas de la chancación de los residuos de construcción

Junto con la extensión y la reconstrucción de la ciudad, el administrador tendrá que enfrentarse a los residuos de la construcción que es un problema insoluble y vínculo importante que afecta a la civilización de la ciudad. ¿Cómo procesar los residuos de la construcción? ¿Hay alguna nueva maquinaria o nuevo arte de utilizar los residuos de la construcción?
En la situación anterior, la corporación de Henan Liming, ha explorado con éxito una nueva tecnología de utilizar los residuos de la construcción después de años de investigación. Uso de la maquinaria, los residuos de la construcción se tritura y se seleccionan, a continuación, se utiliza ampliamente en ladrillo de hormigón del pavimento, y la construcción. Esta nueva tecnología realmente ha reutilizado los residuos de la construcción, se beneficiarán del Estado y el pueblo. Y proporciona una idea de desarrollo para el desarrollo urbano. Durante el proceso de chancación de residuos de construcción, le ofrecemos la mejor alimentador vibratorio, la chancadoras de mandíbula, chancadora de impacto, vibración de la pantalla, la banda transportadora y otros equipos relacionados. Vamos a trabajar juntos con usted y esforzarnos para trabajar duro por la civilización de la ciudad.

Tags:trituraciónResiduos de la construcción

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry