Su ubicación:Inicio > Soluciones

Trituración y criba de piedras

Una línea de completa producción de piedras de que Henan Liming Heavy Industry se fabrica los varios equipos puede ofrecer un buen soporte técnico a clientes,mientras tanto es diseñado según las situaciones de encuestas sobre el terreno del sitio y las necesidades reales de los clientes. se consiste en vibración de alimentador, trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, criba vibradora, cinta transportadora, y eléctricos de control, etc.

Diseñamos las diferentes líneas de producción por medio de la combinación de varios equipos que pueden igualar trituradora de cono, deduster, etc. Es ampliamente utilizado para la trituración de piedra caliza dura,granito,basalto, grava, escoria metalúrgica,etc.

Trituración y criba de piedras

El proceso de línea de producción:

Las grandes piedras se transfieren del alimentador vibratorio a la tolva para triturar primaria con la trituradora de quijada, luego, los materiales triturados se entran en la trituradora de impacto a través de cinta transportadora para trituración secundaria,por último los materiales se van a la pantalla vibrante, y separados a los diferentes tamaños. El material agregado se transferirán a la pila del producto final y total con el tamaño inadecuado será movido a la trituradora de impacto para volver a triturar. Esto se forma un circuito cerrado y múltiple. Los tamaños de los productos finales serán clasificados y separados de acuerdo a las necesidades de los clientes,y el plumero se vale la protección del medio ambiente.

Tags:Trituradora de piedraTrituración y criba

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry