Su ubicación:Inicio > Soluciones

La planta de chancación del hierro mineral

En la minería del hierro, los minerale explotados de hierro serán tratados despúes de la perforación, la explosión, cargamento y transporte. Los procesos de minerales de hierro se incluyen la chancación mineral, la pulverización mineral, la separación magnética, la flotación inversa y así sucesivamente. La mayoría de mineral de hierro será entregado a la chancadora de mineral. El resto se almacenará para la chancación posterior.

Chancación de los minerales de hierro

Los minerales de hierro extraídos se transportan a la chancación primaria. Los minerales del tamaño demasiado grande y húmedo se enviarán al tratamiento previo antes de ser enviada a la primera chancación. Chancación primaria y secundaria seguida de detección se traducirá en trozos de tamaño y multas entre 8-32mm mm y 8mm, respecticamente. Los producctos a tanto alzado y la multa podrá ser cargada y transportada al puerto.

Pulverización de los minerales de hierro

Liming proporciona un amplia gama de los molinos minerales de hierro, que puede ser utilizado para los procedimientos húmedos y secos en los circuitos abiertos y cerrados. Además de ser utilizados como el molino mineral, los molinos de Liming también se utilizan para la pulverización de materiales a granel, minerales, etc.

Tags:Chancadorastrituración

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry