Su ubicación:Inicio > Soluciones

Proceso de chancación de piedras de carreteras

El pavimento de concreto asfáltico se usa en Liming o la tecnología del pavimento, la forma y el alcance de la demanda agregada se ha elevado muy alto. En particular, el tipo de placa de la aguja en el contenido de basalto, la chancadora de impato ex-gráfico de prodecimientos no puede cumplir con los requisitos. Por lo tanto, oferecemos la última serie de chancación y cribado de procedimiendo gráfico-VI de eje vertical chancadoras de impacto, para satisfacer sus necesidades. El agregado de alta calidad producido por esta línea de producción es ampliamente utilizado en la superficie de la carretera de muchas carreteras.

Las partes del proceso de chancación

1. Alimentador vibratorio
2. Chancadoras de mandíbulas
3. Chancadoras de cono o impacto de las rocas duras de la serie PF
4. Criba vibratoria
5. Chancadoras de impacto del eje vertical de serie VSI.

Características del procesamiento

1. La calidad del producto es muy alta. Contenido del tipo de plancha de aguja, no es más que un 5%. Un diabasa en África, una vez adoptada la quijada chancadora y la chancadora de impacto. Pero el tipo de contenido plancha de aguja, es superior al 10%, dando como resultado la venta mal de sus productos. Después de usar Chancadoras de Impacto de eje vertical de la serie VSI, el contenido del tipo de placa de aguja en los productos se reduce al 4,7%.
2. La producción se aumenta un 50% en comparación con el uso de la chancadora de impacto como el proceso final de chancación.
3. Debido a que usamos la chancadora de impacto como la chancadora secundaria, y la chancadora de impacto de eje vertical consume poco metal, el consumo de piezas de desgaste se reduce considerablemente en todo el proceso.

Tags:trituración

Encarga un producto(Nota:* Obligatorios que necesite llenar)

Nombre:*
Email:*
Tel:
Country:*
Descripción:
Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:yht@break-day.net - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry