Su ubicación:Inicio > Soluciones

Aplicaciones de la industria de carbón

El carbón es uno de los más importantes de energía, que juega un paper muy importante en el desarrollo social y económica. Desarrollo y utilización de carbón, ambos desempeñaron un papel tan importante en la promoción socio-económica, sino que también tuvo un impacto significativo sobre el medio ambiente, ganga del Carbón y del metano de lechos de carbón es el principal desecho generado en el proceso de desarrollo que ha sido considerado como sustancias peligrosas y el gas ríesgos en la industria del carbón.

La introducción del equipamiento de chancación de carbón

Como el fabricante y proveedor profesional de servicios de chancación de carbón, los expertos de Liming han estudiado durante varios años para mejorar, por lo que el material de desecho y el gas de carbón pulverizado la eficiencia de reducción de emisiones. Con el fin de aplastar a carbón, la chancadoras de mandíbula Liming se ha utilizado apliamente en la primera chancación de carbón. Si es necesario, hay chancadora de cono CS, por su elección de la chancadoras de cono hidráulica. Además, chancadoras de impacto es muy popular como la chancación terciaria. Despúes de aplastar por chancadora de impacto, el producto final será la forma uniforme de metros cúbicos.

La introducción de molino de carbón

Para más pulverización de carbón, Liming le puede ofrecer el molino de carbón. El molino de carbón está diseñado para la molienda de carbón. El molino de carbón de Liming es de estructura vertical que también ha sido ampliamente utilizado como en el cemento, la energía, la metalurgia, productos químicos, no metálicos, industrias minerales. Se requiere para la finura de molienda de partículas de polvo y materiales en polvo.

Más aplicaciones minerales de chancadoras y molinos de Liming

Además de la minería de carbón, chancadoras y molinos de Liming han sido ampliamente utilizado para las producciones de otros diversos materiales minerales no explosivos de chancación y pulverización, tales como el cuarzo, feldespato, calcita, talco, barita, fluorit, tierras raras, mármol, cerámica, bauxita, mineral de hierro, cobre, óxido de hierro rojo, y la escoria de circón, escoria de cemento, el carbón activado, dolomita, granito, granate, amarillo óxido de hierro, fertilizantes, abono compuesto, las cenizas volantes, carbón, arena cresta EE.UU., verde óxido de cromo, oro, barro rojo, arcilla, caolín, carbón de coque, carbón ganga, arcilla porcelana, cianita, fluorita, bentonita, piedra, pizarra, basalto, yeso, grafito, carburo de silicio, materiales de aislamiento térmico, etc.

Tags:Aplicación de chancadoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry