Su ubicación:Inicio > Soluciones

La línea de producción de las máquinas de arena producidas por nuestra empresa puede proporcionarle todo el soporte técnico. La línea de producción por el alimentador vibratorio, chancadoras de mandíbulas, chancadoras de impacto de eje vertical, criba vibratoria y la cinta transportadora. De acuerdo a los requisitos específicos, podemos combinar los diferendes modelos para satisfacer diversas necesidades.

Breve introducción de la producción de arena:

Las materias primas son puestas dentro de la máquina de chancación prinaria para ser chancadas, a continuación, la cinta transportadora transfiere los productos elementales de la máquina de chancación secundaria, para una chancación secundaria.
Los productos secuntarios se divide en dos clases por el agitador. La parte de la chancadora de impacto de eje vertical para cumplir con las normas serán transmitidas a la máquina de arena, y otras acciones volver a la chancadora secundaria.
Las partes en la arena, será el producto final, con la lavadora para lavar la arena. Transferidos a otras partes de la chancadora secundaria.

Características de producción de arena:

La línea completa es altamente automática, con un bajo costo operativo, alta proporción, bajo consumo de energía, de alta capacidad y baja contaminación y fácil de mantecimiento. El tamaño del producto final es uniforme, con buen aspecto, cumplir con la norma nacional de adopción de arena.

Tags:Aplicación de chancadoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry