Su ubicación:Inicio > Soluciones

piedra de río

Trituradora de Guijarro

Descripción del material:

La Guijarro es un nombre generico para darle nombre a cualquier piedrecilla o canto rodado que se encuentre dentro de un río activo. Es una piedra natural, su origen es arredondada por la erosión fluvial durante el arrastre de la misma hasta su desgaste total si asi fuera y se clasifican por su tamaño desde cantos rodados hasta arenas, depende de donde estes y en su localidad como las denominen. Su característica es calidad de simples duro, colores vivos y con resistencia a la compresión, resistencia a la corrosión, es un material ideal de construcción verde.

Artesaría elaborada:Trituradora del piedra de río

La guijarro es tan dura, pero el más alto contenido de silicio. Por lo tanto, el proceso de trituración de guijarro hay que tiene un diseño razonable, teniendo en cuenta el costo de trituración de los proyectos de inversión, al mismo tiempo, deben tener en cuenta el costo de la línea de producción. Los materiales son importantes cuando en el proceso de trituración de guijarro, tiene un alto desgasto en trituradora de mandíbulas, trituradora de martillo, trituradora de impacto. Por ende, en el proceso de trituración, por lo posible que seleccione laminada de equipos de trituración para reducir la pérdida de piezas resistentes al desgaste.
Una configuración típica del dispositivo es trituradoras de mandíbulas o el equipo de trituradora de mandíbulas más tritudora de cono. Si el cliente sobre la base de las tablas de piedra final tiene altos requerimientos, puede configurar una trituradora de impacto para triturar, esto formó una configuración de tres proceso de trituración. Aunque las tres etapas de trituración conducirá inevitablemente a mayores costos de los proyectos de inversión, pero a largo plazo, el funcionamiento de la fábrica de piedras, tres etapas de trituración para bajar los costos de producción es muy impresionante.

 

Equipos necesarios:

Cuando triturado las piedras de río, necesita las varia máquinas, como son trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto y trituradora de cono

Trituradora del piedra de ríoLa trituradora de mandíbula (Chancadoras de quijada) principalmente utilizado en el mineral y los materiales grades para una variedad de tamaño mediano trituración, se puede romper la resistencia a compresión de no más de 320Mpa materiales, dividen en dos tipos, gruesos y finos. Trituradora de mandíbulas de guijarro puede ser ampliamente utilizado en la minería, metalurgia, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y químicas y otras industrias. Hay dos tipos de trituradoras de mandibula .un es para trituración primaria y otro para secundaria,mejor dicho serie PE o serie PEX. Las maquinas son para procesar la piedra balasto, los sedimentos del suelo de tren y el agregado de la construcción.las carácteristicas de la serie PE son alto rendimiento , la estructura simple, un funcionamiento estable, fácil mantenimiento y bajos costes de funcionamiendo.

Trituradora del piedra de ríoLa comparación entre trituradora de impacto (Chancadoras de impacto) y trituradora de martillo que el más grande y utilizar mejor la energía de impacto, de alta velocidad através del retor. Principio de funcionamiento: Cuando el material de entrar en la trituradora, principalmente recibido la fuerza del impacto que en las placas de alta velocidad. las piedras que impactó de gran potencia tiene empezar la primaria, con aplastamiento de alta velocidad, a lo largo de la carretera de circunvalación dirección de la reprimir a bordo, debido a la placa de impacto, es triturada de nuevo. El material que se deja aplastar por el impacto principal otra vez, y luego la piedra fue trituradorada en la tirturadora.

Trituradora del piedra de ríoLa trituradora de cono(Chancadoras de Cono) adopta el principio de la presión estática. Mayor ratio de compresión de trituradoras de cono y de trabajo estable ahorrar mucho tiempo en gran medida. Debido a los planes adaptables y flexibles, puede ser utilizado independientemente o para el trabajo en equipo con planta de trituración gruesa. El generador diesel también pueden proporcionar energía para la máquina de trabajo en equipo en el flujo de producción, además de para sí mismo. La adaptabilidad de la máquina está muy mejorado.

Campo de alicación:

La guijarro es el sub-producto cuando se extrae de arena, es una manterial natural. Se utiliza en los edificios públicos, casas, edificios de jardines, calles pavimentadas, parques rocalla, el arte del jardín y la superestructura de edificio, etc.

Tags:Trituradora de piedraTrituradoraTrituradora De Guijarro

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry