Su ubicación:Inicio > Soluciones

Trituradora De granito

Trituradora de Espato pesado

Descripción de Espato pesado

El espato pesado es cualquier mineral de estructura laminosa, de color de carne. Se ha encontrado en figura de bolas tuberculosas entre los óxidos endurecidos de hierro, en el filon de la mina del collado, con bellas dendritas en la superficie de las bolas. Se puede ser utilizado como pigmento blanco, también se utiliza en química, papel, embalaje de textiles, la producción de vidrio que puede actuar como un flujo y aumentar el brillo del vidro. Los espetos pesados son recursos no renovables, es uno de los minerales exportadas de China, ampliamente utilizado en el petróleo, la perforación de gas natural y otras industrias.

Artesaría elaborada

Liming Heavy Industry es ver el gran valor de espeto pesado, aprovechan bien cada momento para desarrollarse el molino trapecio de superpresión, molino de raymond y otros equipos de molienda. Esto nuevo molino en comparación con el molino vertical tradicional tiene ventajas sin precedentes, aplicación de una serie de patentes de última fábrica nacional, el diseño innovador, estructura razonable, pequeño tamaño, bajo comsumo de energía, de bajo costo y otras características.

Equipos necesarios

Cuando moliendo los espatos pesados, necesita las varias máquinas, como son de tipo europeo de trapecio de molino, molino trapecio de superpresión, molino de raymond, molino de suspensión de presión alta y otros equipos.
El molino trapecio de superpresión de espeto pesado es un nuevo producto para adecuar la nacesidad internacional en el mundo, es el reemplazo de los molinos de pequeñas y medianas. Este tipo de molino especialmente adecuado para todas las grantes centrales eléctricas y desulfuración de acero.
El molino de Raymond de espeto pesado es ampliamente utilizado en el campo de la metalurgia, materiales de construcción, industria química y la minería para procesar polvo, por el bajo consumo, baja inversión, el medio ambiente agradable, pequeña zona ocupada y más eficiente que el molino tradicional. La serie Molino de Raymond se utiliza para moler el material no inflamable y no explosivo que tiene la dureza de Moh inferior a 7, humedad inferior al 6%, como yeso, calcita, talco, piedra caliza, mármol, feldespato, barita, dolomita, granito, caolín , bentonita, mineral de bauxita, el hierro, etc.
Y el molino de suspensión de presión alta una selección ideal para elaborar cuarzo, feldespato, calcita, caliza, talco, cerámica, mármol, granito, dolomita, bauxita, mineral de hierro, barita, carbón ganga, y otros materiales, la fineza de los producctos finales del material puede regular entre 0.613mm y 0.033mm. Dentro de la unidad central, el rodillo subconjunto se suspende en el rodillo suspendido a través de eje horizontal de apoyo, y el rodillo fijo con el eje principal y el soporte pala. Los resortes de presión ubicado fuera del asiento de rodamiento hace que los rodillos empujen hacia abajo la superficie interior del anillo a través de eje horizontal de apoyo. Las palas instaladas en el stand de pala y rodillos giran juntos cuando el motor acciona el eje principal a través del dispositivo de transmisión y las ruedas del rodillo adpreso la superficie interior del anillo y gire al mismo tiempo. Los impulsores separados son conducidos por el motor a través del dispositivo de transmisión, más alta velocidad del impulsor de separación, mejor los polvos sido separados

puede ponerse en contacto con nuestro representante de servicio la cliente.

Tags:Trituradora de piedraTrituradoraTrituradora de Espato pesado

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry