Su ubicación:Inicio > Soluciones

Trituradora De granito

Trituradora De granito

Descripción de granito

El granito, es una roca dura y ígnea plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. El término granito es a menudo usado dentro y fuera de la geología en un sentido más amplio incluyendo a rocas como tonalitas y sienitas de cuarzo. Casi siempre masiva(que carecen de las estructuras internas), duro y resistente, y por lo tanto, ha ganado amplio uso como piedra de construcción. Tradicionalmente los ingenieros han utilizado las superficies pulidad de granito para establecer un plano de referencia, ya que son relativamente impermeables e inflexible.

Artesaría elaborada

El granito consiste en cuarzo y feldespato de medio grueso o de grande, la corteza es las rocas plutañonicas más comunes. Como puede ser utilizado para la carretera y la construcción de piedra, el granito explotado era una industria importante. Para el diseño de la artesía de trituradora, Liming Heavy Industry selecciona la teoría de laminado como equipos roto, para reducir la pérdida de piezas resistentes al desgaste. Una configuración típica de dispositivo es de dos laminados de trituradora de mandíbulas(Chancadoras de quijada)  o de cono. Si el cliente tiene alto requerimiento de piedras finales, puede configurar un número entero de romperse la espalda para la trituración de piedras, formando así una configuración de tres etapas proceso de trituración.

Equipos necesarios

La línea de producción en el sistema de arena, trituradora de mandíbula(Chancadoras de quijada) simple y tradicional más trituradora de cono(Chancadoras de Cono) ya no pueden satisfacer las necesidades avanzadas de los materiales de las obras de construcción. La línea de producción de arena de equipos de Liming Heavy Industry incluyendo alimentador vibratorio, trituradora de mandíbulas(Chancadoras de quijada) , trituradora de cono(Chancadoras de Cono), trituradora de impacto(chancadoras de impacto), la pantalla circular vibrante, de gran trituradora de impacto(chancadoras de impacto), tiene una notable habilidad para dar forma a la industria de la piedra, es la producción de forma de grano piedra nacionales e internacionale reconocidas por la industria de máquinas y equipos.
La trituradora de mandíbulas(Chancadoras de quijada)  granitos de la característica más importante es la capacidad de producir grano de alta calidad en forma de piedra, con un rendimiento con doble entero. Por lo tanto, la trituradora de impacto(chancadoras de impacto) principalmente utilizado para la construcción del sitio de trituradora de piedras de carreteras, ferrocarriles, aeropuerto, edificios de gran altura para proporcionar alta calidad de los granos en forma de piedra.

Campo de aplicación

El granito como material de construcción versátil, tiene una riquiza, amplia distribución, la variedad y otras ventajas. El granito tradicional utiliza en la construcción de casa, carreteras y puentes. Se pertenece incluyendo la cantidad del cuarzo, un especial mineral con hierro pocas. Puede usado en la industria química, la metalurgía, carbón, cemento, impresión y tinte, servicios de imprenta, y la defensa nacional y otros campos.

Tags:Trituradora de piedraTrituradoraTrituradora De granito

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry