Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora Móvil(Chancadora Móvil) en expomin 2012 en Santiago de Chile

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La trituradora móvil(Chancadora Móvil) es un equipo móvil de trituración,trituradora móvil(Chancadora Móvil) se utiliza principalmente en metalurgia, construcción de carreteras y ferroviaria, química, construcción y la industria hidroeléctrica, donde la necesidad de transformación de materias móviles operation. es una máquina ideal para ser utilizado en un número limitado operationg espacio y adecuada para triturar los residuos de construcción y ofrecer processing.We varios móviles de configuración del equipo de trituración para satisfacer a diferentes clientes petición,Ofrecemos diversos equipos de configuración para satisfacer a los clientes de petición

Trituradora Móvil(Chancadora Móvil) en expomin

Expomin es la feria internacional para la industria minera organizada en Chile. La exposición presenta la tecnología extracción, los equipamientos, maquinarias, los servicios, abastecimiento. Asimismo se realizan reuniones gubernamentales, cooperativas, profesionales y/o con técnicos internacionales y nacionales de la industria.Nuestra empresa va a participar la feria Expomin 2012 en Santiago de Chile durante los días 9 de abril a 13 de abril de 2012, nuestro puesto es 268—1B.

La trituradora móvil como los productos más avanzados de Liming Heavy Industry, participará en la feria en Chile.

si necesita nuestros productos, lo invitamos a visitar nuestro puestro 268--1B, también puede contactar con nosotros, otiene más información sobre nosotros.

Tags:Trituradora MóvilChancadora MóvilexpominTrituradora Móvil en expomin

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry