Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

sobre la Chancadoras de mandíbulas

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Chancadoras de mandíbulas (chancadoras de quijada)son chancadoras primarias utilizadas para el procesamiento de materias duras, tales como roca y hormigón. Estas chancadoras consisten en un par de mandíbulas vertical con las placas de acero de manganeso que pueden reemplazar. Una mandíbula fija y la otra se mueve adelante y atrás. Las mandíbulas se colocan así que hay una amplia abertura en la parte superior, conocida como la boca abierta, y una abertura de descarga estrecha en la parte inferior para el tamaño deseado de salida.

sobre la Chancadoras de mandíbulas

Las materiales primas son cada vez trituradas y cada vez más pequeñas que viajanhacia abajo el orificio de vaciado. El movimiento de la mandíbula móvil es elegido para que coincida con la entrada de materia prima, sin movimiento vertical para las duras materias primas abrasivos, algún movimiento vertical para materia prima más suave, dando un rendimiento mejor.

 

Tags:trituradora de mandibulachancadora de quijadaChancadora de mandíbulas

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry