Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

¿Cómo procesar los desechos de la construcción?

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La generación de residuos de Construcción y Demolición está íntimamente ligada a la actividad del sector de la construcción, como consecuencia de la demolición de edificaciones e infraestructuras que han quedado obsoletas, así como de la construcción de otras nuevas. Se consideran residuos de construcción y demolición aquellos   que se generan en el entorno urbano y no se encuentran dentro de los comúnmente conocidos como Residuos Sólidos Urbanos, ya que su composición es cuantitativa y cualitativamente distinta. Se trata de residuos, básicamente inertes, constituidos  por: tierras y áridos mezclados, piedras,  restos de hormigón,  restos de pavimentos asfálticos, materiales refractarios,   ladrillos, cristal, plásticos, yesos,   ferrallas, maderas   y, en general,   todos los desechos que se producen por el movimiento de tierras y construcción de edificaciones nuevas y obras de infraestructura, así como los generados por la demolición o reparación de edificaciones antiguas.  

desechos de la construcción

¿Cómo procesar los desechos de la construcción? ¿Si hay nueva maquinaria o nuevo arte de utilizar los desechos de la construcción?

La corporación del Liming, después de que varios años estudien e investiguen, introduciendo exitosamente un nuevo arte de utilizar los desechos de la construcción. Utilizando la maquinaria especial, los desechos de la construcción son triturar y son cribar , entonces es utilizado extensamente en el ladrillo de cemento, el pavimento y la construcción.
Este nuevo arte ha vuelto a emplear sinceramente los desechos de la construcción, beneficiarán el estado y a las personas. Y proporciona una completamente nuevas ideas del desarrollo para el desarrollo urbano conseguido en el vestigio del desarrollo sano.

Soluciones de procesar los desechos de la construcción - No.1 - Móvil de procesar los desechos de la construcción

Utilizar la trituradora móvil de orugas de Liming Heavy Industry. La trituradora móvil, támbien se llama la planta trituradora móvil, es para el trabtipo de línea sencilla de la producción de piedra, lo que se utilize en las áreas de ferrocarril, carretera, construcción, irrigación, procesar los desechos de la construcción, metalugia, etc.

Soluciones de procesar los desechos de la construcción - No.2 - Estacionario de procesar los desechos de la construcción

Visitar: http://www.chancadoras.org/productos/residuos-de-construcci%C3%B3n.html

Tags:desechos de la construcciónProcesar los desechos de la construcción

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry