Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

planta chancadora por mandibulas serie YGE

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Planta chancadora por mandibulas serie YGE es una nueva maquina desiñado por nuestra empresa , se utiliza para trituración primaria , Su misión es eliminar el diseño del sitio y circunstancia de los obstáculos para nuestros clientes y darles de alta eficiencia y equipos de bajo costo

carácteristicas excellentes

serie PE chancadoras con alto rendimiento
alimentador vibratorio y vibrante pantalla incorporada con chancadora
a instalación de vehículos integrada con a través de las cintas criba vibratoria y chancadora
tgirando el eje de tracción hace que el tránsito por carretera y la penetración más fácil
ayudas del vehículo hace la instalación de equipo más rápido y más cómodo
la integración de motor y caja de control

planta chancadora por mandibulas serie YGE

aplicación y ventajas

1.una planta completa

Una planta completo elimina la instalación compleja de productos individuales que permitan reducir el coste de transmisión de material y mano de obra hour.la distribución espacial de la máquina mejora la flexibilidad de la instalación en gran medida.

2.flexibilidad

La base de la planta de trituración móvil es elevada. La anchura de la máquina es menor que la de semi-remolque. Es conveniente conducir en el camino y ahorra mucho tiempo .También es mucho más fácil para la instalación , ofrecer un espacio mucho más flexible y el diseño razonable.

3.reducir el costo de la transmisión de material

planta de trituración móvil puede trabajar sobre el terreno. Además, el rey máquina de tamaño se puede cargar el material triturado en la tolva del transporte por camión directamente para que el material puede ser transmitida fuera de la mancha.

4.alta eficiencia

planta de trituración móvil de la serie, puede ser utilizado independientemente o podemos proporcionar a nuestros clientes con los planes más flexibles de acuerdo con el material, y los productos finales pueden satisfacer las necesidades de sus móviles de trituración y cribado requisitos. La logística y el transporte es más recto hacia adelante y eficaz. Y el costo es muy bajo.

5.planes adaptables y flexibles

grueso planta de trituración móvil se puede utilizar independientemente para trituración primaria . Variedad de planes para la trituración y la transmisión de material son accesibles junto a la tolva. El diesel también pueden proporcionar energía para la máquina de trabajo en el flujo de producción, además de para sí mismo.

6.un rendimiento fiable y fácil mantenimiento

planta de trituración tiene muchas ventajas, incluida la relación de trituración, versatilidad, producto de alta calidad final y la estructura ideal. La calidad nos traen una buena reputación en el país y en el extranjero, También tiene buena adaptabilidad y fiabilidad para la cantidad que se transportará, el tamaño del material

método de fijación

selecciona el lugar de trabajo. Entonces, conducen la planta de trituración móvil a una posición adecuada y estira las piernas ascensor para configurar la máquina. Entonces, cavar agujeros debajo de las patas fijas. El tamaño de los agujeros varía de acuerdo a la tierra. Para ser totalmente estable, usted también puede poner cama debajo de la máquina, como instrumento auxiliar

Tags:Chancadora de mandíbulasChancadoraplanta chancadora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry