Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Mantenimiento de la trituradora de mandíbulas,mantenimiento de la chancadora de quijada

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Trituradora de mandíbulas(chancadora de quijada) se utiliza para triturar los materiales con tamano grante .y la mquina puede funciona con Los equipos clasificadores , maquina de procesar minas ,tambien puede utilizado independientemente. cuando la trituradora de mandíbula trabaja, el motor impulsado la rotación del eje excéntrico, el eje excéntrico se mueve la placa para hacer un camino circular, imita el movimiento triturado de animales, con el fin de lograr el efecto de piedras quebradas.

trituradora de mandíbulas/chancadora de quijada

Como el mantenimiento de la trituradora de mandíbula(chancadora de quijada)?

1.lubricar la trituradora de mandíbulas recurrentes

2.generalmente por cada 5 años cambiar o reparar las piezas desgastadas, incluye el eje excéntrico y el eje de mandíbula móvil.

3.generalmente por cada 1-2 años cambiar la placa de empujón y el forro, inspeccionar y reparar la camisa de eje etc.

4.generalmente por cada 1-3 meses inspeccionar y reparar el dispositivo de ajuste, ajustar la holgura de la entrada de materiales, cambiar el extremo del forro desgastado o sustituirlo.

liming Heavy Industry especializa en la producción de todo tipo de trituradora de mandíbula y accesorios trituradora de mandíbula, proporcionar a la trituradora de mandíbula perfecta post-venta de servicio del sistema.

 

Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:trituradora de mandibulasMantenimiento de trituradorachancadora de quijada

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry