Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Mantenimiento de Trituradoras(Chancadoras)

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO

El mantenimiento es de importancia gravitante en cualquier industria ya que se encarga de conservar todo el sistema produciendo, y una mala conducción de este hará que; mas temprano que tarde la empresa naufrague, generando en consecuencia todos los problemas ligados con el cierre de una compañía, en cambio un manejo adecuado permitirá aumentar la producción, reducirá costos.

El objetivo del Mantenimiento es conservar todos los bienes que componen los eslabones del sistema directa e indirectamente afectados a los servicios, en las mejores condiciones de funcionamiento, con un muy buen nivel de confiabilidad, calidad y al menor costo posible.

El mantenimiento preventivo pretende reducir las reparaciones o fallas imprevistas, por medio de rutinas de inspección periódicas y la ejecución de actividades necesarias que eviten el daño prematuro de los equipos o alguno de sus elementos. Con el mantenimiento preventivo también se logra obtener la disminución de paradas de producción y la reducción de costos.

Mantenimiento de Trituradoras(Chancadoras)

Mantenimiento de Trituradoras

1.Lubricación
Deben prestar atención con frecuencia a la lubricación de las superficies de fricción, para asegurar el funcionamiento normal de la máquina y aumentar su vida de servicio.

La grasa adoptada por la presente máquina depende de los sitios de uso y las condiciones climáticas, generalmente se adopta la grasa de base de calcio, base de sodio, y base de calcio y sodio.

La grasa echada a la base de rodamiento debe ocupar el 50% de su volumen, que se cambia por cada 3-6 meses. En la sustitución deben limpiar el canal del rodamiento a rodillos con el queroseno o gasolina limpia.

Previo el inicio de la máquina, entre la placa de empujón y el soporte de la misma se debe echar adecuada grasa.

2. Para garantizar el funcionamiento normal de la TRITURADORA DE MANDÍBULA, a pesar del manejo correcto, también es indispensable el mantenimiento planificado, incluyendo la inspección ordinaria, mantenimiento pequeño, lo medio y lo grande.

Mantenimiento Pequeño Lo principal es inspeccionar y reparar el dispositivo de ajuste, ajustar la holgura de la entrada de materiales, cambiar el extremo del forro desgastado o sustituirlo. Inspeccionan la transmisión, el sistema de lubricación y cambiar la grasa etc.. El mantenimiento pequeño se realiza por cada 1-3 meses.

Mantenimiento Medio A pesar de todos los mencionados en el mantenimiento pequeño, también se incluye cambiar la placa de empujón y el forro, inspeccionar y reparar la camisa de eje etc. El mantenimiento medio se realiza por cada 1-2 años.

Mantenimiento Grande A pesar de todos los mencionados en el mantenimiento medio, también se incluye cambiar el eje excéntrico y el eje de mandíbula móvil, fundir la aleación en el superior de la biela, cambiar o reparar las piezas desgastadas. El mantenimiento grande se realiza generalmente por cada 5 años.

Tags:Mantenimiento de trituradoraMantenimiento de Chancadoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry