Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

los Tipos De Chancadoras,Chancadora de mandíbulas,impacto o cono

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

A continuación se describen dos tipos de Chancadoras: la chancadora de mandíbulas o quijadas y la chancadora de cono y chancadora de impacto, ambas máquinas desarrollan la función de disminuir el tamaño de un material a través de impactos constantes entre dos piezas de acero.

Chancadoras son los dispositivos que están diseñados para disminuir el tamaño de los objetos mediante el uso de la fuerza para la reducción de los objetos en un volumen más pequeño y más compacto.

Si se trata de una máquina empleada para la minería, la construcción o para el proceso industriales, puede procesar rocas u otras materias sólidas. Si se trara de una máquina agrícola, se tritura y chancara las hierbas, plantas y ramas que se recogen en el campo. También se puede emplear para extraer alguna sustancia de los frutos u productos agrícolas rompiendo y prensando tales productos.

Hay varios tipos de Chancadoras en general, por ejemplo, Chancadoras de mandíbula, Chancadoras de cono,Chancadoras de impacto, ect. Pero en concreto, es lo siguiente: - Chancadora de mandíbula
- Chancadora de Impacto
- Serie VSI5X Máquina de Arena de Nuevo Tipo
- Chancadora de VSI
- Hidráulica Chancadora de cono
- Chancadora de cono simons
- Chancadora de cono
- Chancadora de martillo

Tags:Chancadora de ConoTipos de ChancadorasChancadora de mandíbulasChancadora de Impacto

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry