Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Plantas de áridos,línea producción de áridos en Cantera

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

áridosSe denomina comúnmente árido a una serie de rocas que, tras un proceso de tratamiento industrial (simple clasificación por tamaños en el caso de los áridos naturales, o trituración, molienda y clasificación en el caso de los áridos de machaqueo), se emplean en la industria de la construcción en múltiples aplicaciones, que van desde la elaboración, junto con un material ligante, de hormigones, morteros y aglomerados asfálticos, hasta la construcción de bases y sub-bases para carreteras, balastos y sub-balastos para las vías de ferrocarril, o escolleras para la defensa y construcción de puertos marítimos.

Los áridos son, por lo tanto, básicos e imprescindibles en la construcción de edificaciones, obra civil e infraestructuras de cualquier país y, por ello, un indicador muy preciso del estado de su economía y de su desarrollo socioeconómico.

La demanda ha estado íntimamente relacionada con el sector de la construcción a través de las obras de infraestructuras: redes de comunicaciones (autopistas,autovías, carreteras, ferrocarriles), estructuras hidráulicas (presas, canales) y edificación en general.

línea producción de áridos en Cantera

Estas explotaciones se han sucedido en el tiempo a lo largo de un dilatado período histórico como respuesta a actuaciones relacionadas en muchos casos con obras concretas. Por ello, buena parte de los aprovechamientos se encuentran abandonados, con muestras de una inactividad ya permanente, mientras que otros están sometidos a períodos de extracción intermitentes, no siendo rara la reexplotación de alguna de las canteras que han permanecido períodos sin actividad.

línea producción de áridos en Cantera

Las plantas de producción de áridos suelen situarse en el entorno de las canteras. El material se arranca con explosivos y se transporta hasta una tolva provista de un alimentador y un precribador que separa la fracción fina de la gruesa; esta última alimenta a la trituradora primaria, mientras que la fina pasa a la trituradorasecundaria y clasificación. El producto de la trituradora primaria pasa por las cribas y el rechazo es sometido a una trituración secundaria y posterior cribado.

Tags:Planta de áridoslínea producción de áridosáridos en Cantera

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry