Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molino de ladrillo,equipo de molienda de ladrillo,venta molino de ladrillo

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

edificio de ladrillo

Un ladrillo es una pieza de construcción, generalmente cerámica y con forma ortoédrica, cuyas dimensiones permiten que se pueda colocar con una sola mano por parte de un operario. Se emplea en albañilería para la ejecución de fábricas en general. ahora el ladrillo siguen siendo los principales materiales de construcción.

Tipos de ladrillos:

Se establecen tres tipos de ladrillos:

1. Macizo, que se designa con la letra M. Ladrillo totalmente macizo o con taladros en tabla, de volumen no superior al 10 por 100.
2. Perforado, que se designa con la letra P. Ladrillo con taladros en tabla, de volumen superior al 10 por 100.
3. Hueco, que se designa con la letra H. Ladrillo con taladros en canto o testa.

¿Cómo edificio de ladrillo reciclado?

Con la urbanización, más y más residuos de la construcción, como ladrillos fue abandonado. El uso eficaz de los residuos de ladrillo, no sólo puede ahorrar recursos, sino también crear beneficios económicos. Liming Heavy Industry es un profesional de residuos de la construcción de eliminación de los fabricantes de máquinas, la producción de la trituradora sobre orugas móvil, trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, molino vertical y el otro equipo es el ladrillo de construcción de maquinaria de reciclaje profesional.

El uso de ladrillo abandonado

Residuos de ladrillo como residuos de la construcción, con un valor de reciclaje de alta. Puesto que el componente principal de ladrillo es la arcilla, ladrillo residuos pueden ser molidos en un polvo como aditivos de materias primas industriales. Este polvo se puede utilizar como aditivos de la cerámica, cemento, pinturas, plásticos

Equipo de molienda de ladrillo recomendada

Lista de verificación de configuración
equipo modelo cantidad
Alimentador vibratorio GZD1200×4200 1
Chancadoras de quijada PE500x700 1
Chancadoras de impacto PF1210 1
Criba vibratoria 3YZS2160 1
Molino para Polvo HGM100 1

la producción de esta línea es alrededor de 80 tons por hora, y el tamaño de partícula final de 325-2500 mesh. Si usted necesita mayor producción o líneas de producción de tamaño más pequeñas de produtos terminados, por favor póngase en contacto con nosotros!

Tags:venta molinoMolino de ladrillo

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry