Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadoras de cilindros o Trituradoras de cilindros o Trituradores de cilindros para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los Chancadoras de cilindros también se le llama trituradores de cilindros o trituradora de cilindros, Los Chancadoras de cilindros son los que consiguen la mayor cantidad de producto triturado, pero los mismos principios son aplicables al recubrimiento de trituradoras giratorios y de conos, de muelas verticales, de molinos de rulos con fondo perforado, de molinos acanaladores y de trituradoras de martillos para cargas pesadas. La mayoría de las trituradoras se fabrican a partir de acero al manganeso; el problema es que este tipo de fundiciones con frecuencia quedan inservibles cuando sólo se ha desgastado el 15% del metal.

Chancadoras de cilindros

El desmenuzamiento se basa en que se consigue situar el material que se ha de tratar entre dos cilindros rotatorios y por la presión que ejercen lo trituran. Según el tipo de material que se ha de tratar, la superficie de los cilindros chancadoras puede ser lisa, con nervaduras o estar provista de dentado. Según la dureza del material, las nervaduras están en la dirección del eje o transversalmente a éste.

Equipos que consisten en dos cilindros enfrentados y separados por una cierta distancia (que puede ser cero, es decir estar en contacto), que giran en sentidos opuestos con la misma velocidad, movidos normalmente por dos motores independientes; o un cilindro dentado enfrentado a una placa.

PRINCIPALES COMPONENTES

  1. Cilindros o rodillos.
  2. Camisas de acero al manganeso como protección contra el desgaste
  3. Muelles o sistema hidráulico
  4. Tornillos o soportes de regulación
  5. Engranajes y volantes de inercia
  6. Motor eléctrico
  7. Transmisiónl

Ventajas de la trituradora de cilindros

  1. Máquina robusta, sencilla y de fácil mantenimiento
  2. Más económica que la trituradora de mandíbulas
  3. Adecuada para el tratamiento de material húmedo y pegadizo.
  4. Granulometría de salida muy regular. exenta de grandes trozos y de finos.
  5. Dispositivo de seguridad eficaz.

RECOMENDACIONES DE ACCESOS, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Cuando sea necesario, se habilitará un espacio bajo el resguardo para facilitar la limpieza de derrames, etc., siempre y cuando, no permita el acceso a las partes peligrosas de la máquina.

Debe dejarse un amplio espacio de trabajo, de al menos 70-80 cm, alrededor de los equipos para el movimiento del personal y el uso de herramientas.

Las plataformas se dispondrán de manera que se pueda acceder para las tareas de servicio y de supervisión sin tener que subirse a la maquinaria. Debe proporcionarse un acceso seguro a todos los lugares en los que se necesita ajuste, servicio o toma de muestras. Todas las plataformas deben ser lo sufi cientemente robustas como para resistir la caída de piedras o la acumulación de materiales

Los órganos móviles de la maquinaria tienen que estar protegidas y ser, además, fácilmente desmontables y sustituibles.

Los dispositivos mecánicos tienen que estar adecuadamente diseñados a fi n de permitir que las operaciones y el mantenimiento de la maquinaria se realicen aplicando procedimientos seguros.

Tanto los pasillos como las escaleras y demás zonas de circulación del personal deben establecerse sufi cientemente separadas de las zonas de riesgo, para que no sean posibles los contactos y atrapamientos fortuitos.

Tags:Trituradora de piedrachancadoras de piedraChancadoras de cilindrosTrituradoras de cilindrosTrituradores de cilindros

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry