Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de producción de carbón,Equipo de producción de carbón

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

De todos los combustibles fósiles, el carbón es por mucho el más abundante en el mundo. Se ha estimado que a fines del año 2000 existirán más de 1 billón (1x1012) de toneladas en reservas totales accesibles de forma económica, y mediante las tecnologías de explotación actualmente disponibles. De estas reservas aproximadamente la mitad corresponden a carbón de alto rango o carbón duro.

Chancadora de producción de carbón

El proceso productivo de Mina Refugio se divide en tres etapas; la primera es el proceso de mina que consiste en la perforación de bancos de la mina, luego se efectúa la tronadura donde se obtiene el mineral que posteriormente se debe extraer y transportar al chancadora primario. La segunda etapa es el proceso de chancado primario, que consiste en chancar el mineral proveniente del proceso de mina, luego este mineral se transporta por correas llegando al stock pile, de esta forma el mineral entra al chancadora con harnero primario, secundario y terciario. La tercera etapa se realiza en la planta de proceso y pilas de lixiviación, que comienza con el carguío del materia proveniente del chancadora terciaria que es descargado en las pilas de lixiviación, donde se suministra ácido cianhídrico produciéndose la lixiviación. Desde allí este líquido, es llevado por ductos a piscinas de lixiviación y posteriormente ingresan a la planta de ADR, donde mediante carbón activado se extrae material DORE (mineral compuesto por Oro y plata), que finalmente es transportado por la empresa Brinks en forma de barras.

Liming Heavy Industry es un fabricante líder de chancadoras y molinos máquina. La principales productos es plantas móviles de chancadoras, chancadoras de mandíbula, chancadora de impacto, chancadora de cono, chancadora de impacto de eje vertical, molino de bolas, molino para polvo, molino trapecio de superpresión,zarandas vibratorias,alimentadores, y cinta de transportadora. También proporcionan la línea completa de agregados y arena. La productos ampliamente utilizados en la minería, la construcción, la construcción de carreteras y la industria química

Tags:Chancadora de carbónproducción de carbónEquipo de producción de carbón

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry