Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Venta de chancadoras de piedra en Perú

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En el Perú, vendemos varios tipos de alta calidad de chancadora de piedra, tales como chancadora de mandíbulas,chancaodra de impacto,chancadora de martillo,etc.

Chancadora de mandíbulas en Perú

Es un chancadora que tiene dos superficies casi verticales que se llaman muelas y funcionan como una mandíbula. Una de las muelas es móvil y la otra es fija. Cuando la muela móvil se aleja de la muela fija, caen piedras y cuando se acerca a la muela fija las tritura.

Chancadora de mandíbulas en Perú
Chancadora de mandíbulas en Perú

Chancadora primario en Perú

Es la maquinaria que realiza el primer proceso de chancado del material. Éste puede ser un chancador impacto, el que está formado por una superficie fija y una superficie móvil, ambas con la forma de un cono invertido. La superficie móvil gira con un movimiento excéntrico en un eje de rotación diferente al de la pieza fija y, por tanto, las rocas son trituradas cuando las dos superficies se encuentran.

Chancadora secundario en Perú

Es el segundo proceso de chancado del mineral, en el cual se obtiene una roca de mineral mas pequeña 3” aprox. mediante equipos más pequeños de chancado, como por ejemplo los de cono o rodillos.

Tags:chancadoras de piedra en Perúchancadoras de piedra

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry