Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Venta de Molino a martillo en Chile,Molino de Martillo de Piedra para la Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Molino de martillos(o molino a martillos) de la piedra que emplea los martillos o los mayales en un eje rápidamente giratorio. Los martillos se hacen generalmente del manganeso. La molino de martillo es desarrollada para ambas trituracion seca y mojada, las materias quebradizas y medio-duras para la minería, por ejemplo,el cemento, el carbón, materiales metalúrgicos ,materiales de construcción,,el petróleo y las industrias químicas.

Animación de Molino de martillos
Animación de Molino de martillos

El primer molino a martillos se desarrolló a partir de la machacada a mano. Este constaba de un mortero que presionaba el grano sobre una superficie que generalmente era una piedra. Con el pasar del tiempo el mortero se lo cambio por un martillo más pesado. En la actualidad los trituradora de martillo, han remplazado el martillo de madera por una serie de martillos de metal, ubicados horizontalmente sobre un eje que rota. La fractura del maíz no se produce por frotamiento, sino por el choque y corte entre los martillos y los granos enteros o trozos de ellos. El grano de maíz absorbe la energía potencial del martillo en la caída, dicha energía es la necesaria para triturar el grano. El material molido sale a través de orificios ubicados abajo del trituradora.

Principio de operación de la molino a martillo

En la máquina del molino de martillos, el motor impulsa al rotor a rotar a una alta velocidad a través de la cinta, y en el rotor hay una serie de martillos. Cuando el material entra en el área de trabajo de martillos, son triturados por los martillos de rotación con alta velocidad rotativa, los productos que son triturados para alcanzar el tamaño requerido pueden ser descargados por la salida y obtener el producto final, los productos con un tamaño mayor son llevados nuevamente al área de trituración por los martillos para ser re triturados hasta que alcancen el tamaño deseado.


Liming Heavy Industry es pionera en el diseño y la fabricación de maquinaria y repuestos para trituración. Fundada en 1987, Liming supo resolver los problemas de trituración de sus clientes con tecnología de avanzada, máquinas de la mejor calidad y un servicio sin igual durante 30 años.

Tags:Molino en ChileMolino de piedraMolino de martillosVenta de MolinoMolino a martillo

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry