Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Equipos de molienda o Plantas de Molienda para la Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Equipos de molienda es una máquina de moler el material de las partículas grandes a partículas pequeñas, En general, un equipo de molienda industrial comúnmente son: Molino de martillos, Molino de Bolas, Molino de vertical, etc.

Equipos de molienda 1: Molino de verticals

Molino de verticals, derivados del término inglés ' roller mills", ofrece la ambigüedad de que no siempre son rodillos los que actúan como cuerpos moledores, puesto que dentro de este grupo se incluyen molinos que funcionan con bolas en vez de con rodillos. Molino de verticals es Máquina con pista de molienda circular. Sobre ella se mueven los cuerpos moledores (rodillos o bolas). Los cuerpos moledores presionan por su propio peso, por fuerza centrifuga, por resortes o por sistemas hidráulicos o neumáticos a la pista de molienda. Se pueden accionar tanto las pistas como los cuerpos moledores

Equipos de molienda 1: Molino de verticals

El extenso programa de Liming dedicado a los molinos verticales ofrece soluciones específicas, adaptadas a cualquier necesidad para la molienda rentable, segura y económica de:
~ Materias primas para la fabricación de cemento.
~ Arena siderúrgica, trass y puzolana
~ Clínkeres para diferentes calidades de cemento.
~ Lignito, hulla, coque, pet-coke y lodos de depuración.
~ Arcilla, caliza, cal viva, fosfatos

Ventajas del molino vertical producido por Liming

1. Gran seguridad de servicio, elevada disponibilidad, y notable facilidad de manejo al integrar en una unidad compacta las funciones de molienda, secado y separación.

2. Constante y elevada calidad del producto con mínimo consumo energético al integrar un separador.

3. La configuración óptima de las carcasas de molino y separador permite reducir los circuitos de material que inciden negativamente sobre el proceso de molienda y transportar el producto terminado de forma rápida y segura al proceso de separación.

4. Herramientas de molienda de óptima calidad, al utilizarse toda clase de materiales, desde la fundición dura al cromo, pasando por materiales con soldadura de recargue, hasta materiales cerámicos.

5. Pérdidas muy bajas de carga en el sistema de molienda al estar optimizadas la velocidad y la distribución de los gases gracias al anillo ajustable de toberas.

6. El concepto básico de fácil mantenimiento – llevado a la práctica con las grandes puertas de fácil y seguro manejo y en los dispositivos de desmontaje que permiten sustituir sencilla y rápidamente los rodillos de molienda y los segmentos de pista.

7. Optimas condiciones de agarre del material y gran eficacia de molienda como consecuencia de estar el plato de molienda configurado con pista de doble huella.

Molino vertical producido por Liming para molienda de carbón

Carbón, pet-coke y combustibles sólidos similares pueden ser molidos a las finuras necesarias para el proceso, siempre y cuando se cumplan todas las prescripciones en materia de seguridad a las que se viene obligado.

La molienda, el secado y la separación de los combustibles sólidos, como son el carbón y el pet-cocke, pero también el tratamiento de combustibles pulverizados altamente inflamables y explosivos, son los factores que determinan el dimensionamiento de estas instalaciones.

La instalación de molienda, provista de importantes medidas de seguridad, se compone del dispositivo de alimentación (una esclusa de grava resistente a golpes de presión), el molino, inclusive separador (ambos resistentes a golpes de presión de hasta 8 bar), chimeneas de alivio de la presión delante y detrás del molino, el filtro de desempol vado con compuertas de explosión, compuertas de cierre rápido delante y detrás del filtro, el ventilador del sistema y la tubería de retorno de aire con compuerta regulable para controlar la temperatura y el flujo de gas. Otros elementos de seguridad son el control de la temperatura y del CO2 , así como un dispositivo de inertización por CO2 .

El interior del molino está diseñado de forma a evitar en lo posible los depósitos de combustible, como fuente de autoignición. No existe un circuito externo de material. Los cuerpos extraños son retirados con ayuda de sistemas especiales de extracción. .

El dimensionamiento de estas instalaciones se realiza, cuando se conocen las características del combustible, a partir del índice Hardgrove y del análisis químico (ceniza). En casos extremos y para calidades no conocidas de produco se complementa con un ensayo piloto.

En el caso ideal, la instalación de molienda se hace funcionar de forma inerte (O2 ≤ 12%). Puede también utilizarse aire caliente o gases de escape con un contenido mayor de oxígeno – siempre y cuando no se sobrepasen determinados valores de temperatura de gas y de contenido de combustibles volátiles.

Equipos de molienda 2: Molino de martillos

Los Molino de martillos son utilizados principalmente para la pre molienda y prerafinación de materiales duros (feldespatos, basaltos, cuarzo,etc) y de descartes cerámicos de alta dureza (gres porcelanico, sanitarios,etc).

Equipos de molienda 2: Molino de martillos

Los martillos del rotor y de las corazas pueden ser rotados fácilmente para obtener un mayor rendimiento de los martillos. La parte interna del molino, donde se realiza una rápida y fácil reposición de los martillos, es muy sencillo su inspección a través de distintas compuertas con un sistema óleo dinámico de apertura de la compuerta principal de elevada seguridad.

Equipos de molienda 2: Molino de martillos

Equipos de molienda 3: Molino de bolas

Los Molino de bolas, también conocidos como molinos bicónicos, permiten la molienda, bien sea por vía seca o húmeda, de materias duras, muy duras y abrasivas: piritas, cuarzo y otros minerales duros. Son especialmente indicados para la molienda de materias extremadamente duras.

Equipos de molienda 3: Molino de bolas

Son molinos equipados con bolas de acero o guijarros de sílex que se mueven libremente dentro de un tambor bicónico dotado de un movimiento giratorio. La reducción de tamaño se consigue por impacto de la caída de las bolas o guijarros desde cerca de la parte superior de la carcasa. El material molido presenta una finura comprendida entre las 45 y las 300 micras y la producción que se puede obtener con ellos es de entre 0,5 y 40 Tn/h.

Fabricantes de Molinos

Liming Heavy Industry tiene 20 años de experiencia en fabrica de molinos, poseen 30.000 metros cuadrados de taller de producción, especializado en la producción de todo tipo de molinos, Molino de verticals, Molino de martillos, Molino de bolas,etc. los productos se encuentran a todos los países del mundo. Su control de calidad fiable y su servicio perfecto de post:-venta, ha sido aplicamente aclamado por los clientes. ¡Venga y póngase en contacto con nosotros!

Tags:Venta de molinosPlantas de MoliendaEquipos de Moliendala molienda

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry