Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras para Agregado reciclado,Chancadoras para Agregado reciclado,Planta de Agregado reciclado

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los escombros son residuos de la construcción que pueden ser reciclados y reutilizados en la elaboración de elementos prefabricados, morteros y hormigones.

Resultados de investigaciones previas (Ploger,1947; Buck, 1977; Malhotra, 1977; Frondistou-Yannas, 1977) aplicadas en su mayoría, a la evaluación del hormigón elaborado con agregados reciclados, han mostrado que tales materiales pueden ser un sustituto satisfactorio y económico de los agregados convencionales, abriendo una nueva perspectiva en la ingeniería, especialmente en el campo de la construcción con una visión ambiental. Otra de las aplicaciones del material reciclado, es la utilización de éste en la elaboración de morteros para mampostería. Se han realizado varios estudios (Hamassaki, 1996), en el que emplearon agregados proce- dentes de varios tipos de escombros (bloques de hormigón, bloque cerámico y ladrillo de arcilla) en la elaboración de morteros; los resultados mostraron que la resistencia a la compresión en estos morteros fue mayor que la resistencia de los morteros naturales; Álvarez Cabrera (1997), realizó una investigación similar a la anterior, en la cual concluyó que el material prove- niente de escombros de demolición es apropiado para la producción de morteros, ya que presenta un com- portamiento similar a los áridos de cantera.

Trituradoras para Agregado reciclado

El agregado reciclado es procedente de la trituración de cilindros de concreto descartados. El proceso de trituración escogido, luego de sondeos previos, consistió inicialmente en la reducción de tamaño del cilindro de concreto original (trituración primaria), mediante la trituradora de quijadas, luego se pasó el material en la trituradora de impacto dos veces (trituración secundaria), con lo cual se obtuvo una granulometría satisfactoria; sin embargo, dado que se obtiene un porcentaje considerable de polvo fino , se optó por eliminar este último material, puesto que aumenta la absorción del agregado y por consiguiente la cantidad de agua requerida para una consistencia determinada. El molino de bolas se descartó ya que produjo un polvillo fino (residuos de pasta de cemento hidratada) que incrementó la absorción del agregado perjudicando la manejabilidad del mortero.

Trituradoras para Agregado reciclado Recomendar

Trituradoras Fijas para Agregado reciclado

Trituradora primaria:
Trituradora de Mandíbulas o De tipo europeo Trituradora de mandíbula
Chancadora secundaria:
Trituradora de impacto o De tipo europeo trituradora de impacto

Trituradoras móviles para Agregado reciclado

Planta Trituradora sobre orugas - YG935E69L

Tags:Chancadoras para AgregadoPlanta de AgregadoTrituradoras para Agregado

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry