Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras de vidrio,Equipos trituradores de vidrio,Planta de Chancado de vidrio

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza aunque también puede ser producido por el hombre. El vidrio artificial se usa para hacer ventanas, lentes, botellas y una gran variedad de productos. El vidrio es un tipo de material cerámico amorfo.

RECICLAJE Y FABRICACIÓN DE BOTELLAS DE VIDRIO

El vidrio es un material que por sus características es fácilmente recuperable, o sea es 100% reciclable. Se lo puede fabricar nuevamente o se lo puede volver a utilizar una infinidad de veces. Teniendo en cuenta esto pues existen dos tipos de reciclaje: El reuso de un envase y la refabricación del envase.

Los beneficios del reciclaje son amplios, mucha gente recicla productos, mientras estos esfuerzos son parte vital del proceso, el proceso de reciclaje continúa después que los materiales han sido recolectados ya sea desde los basureros o por personas que recorren la ciudad comprando en este caso botellas o tomándolos de la basura de casas o centros de consumo como bares, restaurantes, sitios de esparcimiento público, etc.

Equipos Trituradoras de vidrio

Los equipos trituradoras de vidrio son variados y dependen de muchos factores como la capacidad de material a triturar, el tipo de trituración ya sea por impacto, por presión, por aplastamiento continuo (rodillos); el tipo de carga y descarga, material a ser triturado, y también modelos pequeños para triturar envase por envase, y así por el estilo.

El propósito de los equipos trituradoras de vidrio es reducir todos los envases de vidrio a partículas consistentes de forma y tamaño. Estos equipos también se pueden utilizar para reducir químicos, materiales arcillos y de otra índole; y otros productos sólidos a un tamaño deseado y para mezclar o dispersar sólidos en líquidos.

 

El vidrio es más abrasivo que algunos elementos en la naturaleza. Esto significa que una aleación especial es necesaria para maximizar la vida útil del equipo, y evitar el desgaste.

La forma usual de medir el tamaño de las partículas es a través de un tamiz o cedazo, en donde el vidrio es distribuido a esos tamices y en éstos se quedan los fragmentos que son muy grandes para el cedazo.

Los envases de vidrio pueden probar ser un material de mucha dificultad para triturar en partículas consistentes con velocidad y durabilidad. Quizás el aspecto más importante en la selección de equipos de trituración es encontrar el equipo con la capacidad y el tamaño de partículas deseadas mientras se minimizan aspectos como el capital y el costo de operación.

Sin embargo, existe una amplia variedad de máquinas para triturar y hay que saber seleccionar la máquina correcta para una particular acción conociendo de antemano el volumen de vidrio a procesar, y las especificaciones técnicas requeridas.

El proceso de envases de vidrio es similar en muchas cosas a procesar otros agregados con dos excepciones críticas. Primero, el vidrio es ligero comparado a otros minerales y tiende a rebotar, entonces se rompe.

Segundo, el vidrio al romperse se convierte en finas partículas las cuales son extremadamente abrasivas y pudiendo entrar en los mecanismos y cojinetes, causando serios daños.

Por lo tanto es importante identificar maquinarias hechas para soportar los retos específicos que se vienen con el proceso del vidrio.

En resumen, el triturado de vidrio es el proceso de alimentar el vidrio en una máquina que usa martillos rotativos, discos o barras para triturar el material. En algunos equipos se puede ajustar el tamaño del vidrio terminado regulando el espacio entre los discos o barras. Otra forma de obtener el tamaño específico de reducción es por la continua circulación del vidrio hasta alcanzar el tamaño deseado.

 

Trituración de impacto

Las trituradoras de vidrio han evolucionado desde equipo usado para triturar rocas o de las industrias procesadoras de minerales industriales. Dos tipos de equipo de trituración son, el triturador de abrasión y el triturador de impacto. El triturador de abrasión, o triturador de desgaste, usa fricción y compresión para fracturar el material e incluye equipo como trituradores de dientes y de cono. Debido a la naturaleza abrasiva del vidrio, trituración de impacto es preferible por ofrecer mayor durabilidad del equipo y más forma uniforme de las partículas obtenidas. Las trituradoras de vidrio son generalmente más pequeñas que las trituradoras de rocas. Una fábrica de trituración de vidrio puede procesar unas 50000 toneladas al año, o 25 toneladas por hora. La remuneración por procesar tal cantidad sería de $1‟500.000 por año, lo cual sería adecuado para sostener la operación.

Los equipos de trituradoras de impacto utilizadas en el procesamiento del vidrio son los siguientes:
Molino de martillos.
Trituradora de mandíbula o quijada.
Eje de impacto vertical y horizontal.

Molino de martillos

Este es un método efectivo para desarrollar una adecuada trituración y pulverización. Opera con una gran gama de martillos que reducen el material a un tamaño deseado. El tamaño final del producto depende del tamaño de las aberturas de las pantallas, el número, tamaño y tipo de los martillos, y la configuración de platos ajustables y la velocidad del rotor.

Los molinos de martillo usualmente consisten de una serie de barras de libre movimiento (martillos) adjuntos a pivotes los cuales están sujetos a barra rotatoria. Las botellas que son alimentadas al mecanismo son quebradas por los martillos y luego descargadas. Los pivotes ayudan a los martillos a transferir la energía de impacto hacia el material a reducir mientras se minimiza el desgaste en los martillos y se mantiene la velocidad en la barra, protegiendo los rulimanes de la barra principal.

Un molino tritura material que tiende a ser fácilmente reducido a pequeños pedazos, por medio de impactos contra un martillo rotatorio (el cual típicamente trabaja a 750 RPM y 1800 RPM). El material resultante es luego presionado contra un plato sólido y rugoso el cual reduce aún más el tamaño de los fragmentos. Finalmente, este material es lanzado hacia una parilla que filtra los pedazos más grandes para que inicien otro proceso de trituración hasta que alcancen el tamaño deseado. Durante todo este proceso el material es impactado por los martillos y por las paredes del molino. Esta secuencia se repite entre 750 y 1800 veces por minuto.

Un eje rotando a relativa velocidad con martillos movibles, impulsa el vidrio al otro lado de la cámara, y también contra el resto del vidrio. El vidrio continuamente recircula hasta obtener el tamaño apropiado para pasar a través del sistema. Se pueden obtener fibras relativamente pequeñas de vidrio, sin embargo éstas disminuyen el tiempo de vida y el uso de los martillos.

Trituradoras de vidrio

Ventajas:
Produce un amplio rango de tamaño de partículas.
Trabaja con cualquier material y fibra.
Bajo costo de compra inicial comparado con los molinos de rodillos.
Bajo costo de mantenimiento.
Generalmente es de una operación descomplicada.

Trituradora de mandíbula o quijada

Trituradora de mandíbula para vidrio
Trituradora de mandíbula para vidrio

Este tipo de trituradoras conocidas como Jaw Crusher, son otro tipo de máquina muy utilizada para moler diferentes tipos de materiales. Consisten en dos mandíbulas una fija y una móvil. El material es alimentado por una tolva y ésta cae dentro del triturador. Cuando trabaja, el motor conduce el eje excéntrico que gira por banda, haciendo que la mandíbula móvil se acerque y separe a la mandíbula fija. También se complementa el movimiento por medio de sistemas neumáticos que ayudan a su desplazamiento de forma horizontal hacia la mandíbula fija.

Tags:Equipos trituradores de vidrioTrituradoras de vidrioChancadoras de vidrio

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry