Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras de martillos o Chancadora de martillos para cemento

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La Trituradoras de martillos también se llama chancadoras de martillos, trituradora de martillos es conveniente para materiales erosivos semi duros y livianos, cuya fuerza de resistencia a la presión no es mayor a 100Mpa y la humedad menor al 15%, tales como carbón, sales, creta, yeso, bloques, piedra caliza, etc.

Su versatilidad los hace además apropiados para la molturación de otros materiales no cerámicos, cuyo grado de molturabilidad y características permitan su trituración por impacto. En el diseño de los molinos de martillos destacan aspectos como accesibilidad y simplicidad de las tareas de inspección y mantenimiento que puede ejecutar un solo operario sin necesidad de medios mecánicos auxiliares.

Trituradoras de martillos

Los trituradoras de martillos están ampliamente extendidos en la industria del cemento. Se utilizan para triturar calizas duras y de dureza media, e incluso muchas veces para triturar margas. Se construyen con uno o dos ejes golpeadores, que percuten el material a través de una parrilla o enrejado preparatorio que es donde descansa el material a triturar, desmenuzándolo hasta que los fragmentos pasan a través de las rendijas del emparrillado. De allí caen en la cámara de refinado de la trituradora que, por la parte inferior, está cerrada por otra parrilla formada en la mayor parte de los casos por barras de sección triangular. El material permanece en esta cámara el tiempo necesario para que, bajo el efecto del choque de los martillos, se desmenuce lo suficiente para poder pasar a través a través del emparrillado inferior. En una operación se alcanza así el grado definitivo de trituración. El tamaño de grava así obtenida depende de la abertura de las rendijas que dejan entre sí las barras del emparrillado inferior.

Este triturador trabaja con la fuerza de percusión de los martillos, se reducen al mínimo las masas de los martillos y para elevar su fuerza de impacto se eleva la velocidad tanto como sea posible, con lo que disminuye el desgaste.

Tags:Trituradoras de martillosChancadora de martillosTrituradora para cemento

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry