Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras De Mandíbulas en México y Colombia,Trituradoras De Mandíbulas para La Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Constan de una cámara, llamada «de machaqueo», de forma prismática; sus caras superior e inferior están abiertas: por la primera entra el material sin machacar y por la otra sale ya triturado.
De las otras cuatro caras, tres son fijas y la restante es móvil; esta se llama precisamente «mandíbula móvil» y la que esta frente a ella recibe el nombre de «mandíbula fija»

Como piezas principales en la Trituradora de simple efecto, además de las dos mandíbulas que ya se han nombrado, existe la excéntrica, que hace que el movimiento de la mandíbula móvil sea oscilante, de aproximación y retirada con relación a la mandíbula fija.

Este movimiento permite no solo el machaqueo propiamente dicho, en su periodo de acercamiento, sino que también favorece la bajada del material por gravedad durante las fases de separación de las mandíbulas.

Lo normal es que en la parte superior de la mandíbula móvil vaya emplazada la excéntrica, mientras que en la inferior, que tiene un punto fijo alrededor del cual pivota la mandíbula, este situada una pieza, llamada rodillera, contra la que el muelle tensor comprime la mandíbula móvil.

Cualquier brusca compresión de un material excesivamente duro provoca la rotura de la rodillera, pieza esta de poco coste y fácil sustitución que evita que la rotura o daño afecte a cualquiera de las dos mandíbulas, mucho mas costosas. También existe una cuna de regulación contra la que se aplica la rodillera y de cuya posición depende la abertura del extreme inferior de la cámara de machaqueo y, como consecuencia, el tamaño máximo de la piedra producida por la Trituradora.

Puede jugarse con la inclinación de la mandíbula móvil para reducir suficientemente el eje vertical de la elipse recorrida por un punto de la mandíbula móvil, con lo que se puede llegar a un compromiso entre desgaste aceptable y costo de operación de la maquina.

la estructura de Trituradoras De Mandíbulas
la estructura de Trituradoras De Mandíbulas

Por otra parte, la elección de la excéntrica, la inclinación y longitud de la biela, la situación de la boca dan una amplia gama de variantes.

El giro del árbol debe ser en un sentido tal que la mandíbula favorezca el descenso del material, con el cual se mejora el rendimiento.

Con este tipo de Trituradora de mandíbulas de simple efecto se consigue, por la componente vertical del movimiento de la mandíbula móvil, la posibilidad de machaqueo de materiales algo cohesivos, mientras que su empleo no resulta recomendable en el caso de materiales abrasivos.

ás compleja, pero de diseño mas perfecto, resulta la Trituradora de mandíbulas de doble efecto, la cual consta de un paralelepípedo abierto en sus caras superior e inferior. De las otras cuatro caras, tres son fijas y en una de ellas se implanta la mandíbula fija; la otra cara es móvil y esta constituida por una mandíbula plana, aunque también se adoptan las configuraciones convexas y acanaladas.

La mandíbula móvil va fija a un porta mandíbulas, articulado en su parte superior en un árbol que oscila entre las placas laterales.

El movimiento del árbol se consigue por una biela articulada sobre un árbol excéntrico transversal, que forma un codo con dos placas articuladas; el conjunto por medio de un resorte de sujeción.

En los extremos del árbol excéntrico existen sendos volantes de inercia; uno de ellos se aprovecha para recibir la energía motriz mediante correas trapezoidales o planas.

La mandíbula móvil recorre un sector circular; las variaciones en la apertura de la parte inferior determinan la granulometría del producto chancado.

Trituradoras De Mandíbulas

La transmisión del movimiento a la parte inferior de la mandíbula móvil se realiza, en muchos casos, de forma directa, sin la presencia de placas articuladas, supliendo el efecto de seguro de estas por acoplamientos elásticos montados entre el volante y el árbol excéntrico.

Dado que en estas Trituradoras el movimiento de la mandíbula móvil no tiene prácticamente componente vertical, su desgaste es relativamente reducido. Las mandíbulas de las Trituradoras de este tipo disponen muchas veces de una serie de canaladuras cuya sección transversal recuerda una sierra. De este tipo de sección en sierra puede haber múltiples variantes, según sean los surcos y crestas más o menos acusados.

Las velocidades de giro de volante oscilan entre 230 y 300 r.p.m. y el consumo horario de energía es de 0,7-0,8 CV / t. Están diseñadas para el machaqueo de materiales siempre que no se supere el contenido de sílice de un 50 por 100, o cargas de rotura de 3.000 kg /cm2; disponen de una capacidad de admisión de 2.500 mm y rendimientos de l000 t /hora.

Tags:Trituradoras en ColombiaTrituradoras de mandíbulasVenta TrituradorasTrituradoras en México

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry