Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras Barmac,Trituradoras de impacto Barmac,Trituradoras de impacto Barmac Para La venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La trituradora Barmac(terciaria) roca contra roca constituye una de las mas nuevas tecnologías en trituración disponibles en la industria de tratamiento de áridos.

Consta de una entrada centralizada de alimentación, una placa controla el flujo de material para dentro del rotor seleccionando el tamaño adecuado de abertura. El material excedente, imposibilitado de pasar por el rotor se transporta como cascada.

Trituradoras Barmac

La cámara de trituración, en la cual el material del rotor y de la cascada se combinan.

El rotor acelera el material continuamente hacia el la cámara de trituración, las velocidades de salida de las partículas varia de 50 a 105 m/s. Una cortina constante de partículas en suspensión circula por la cámara de trituración. Las partículas pasan durante 5-20 segundos antes de que pierdan su energía y se precipiten fuera de la cámara

Tags:Venta TrituradoraTrituradoras de impacto BarmacTrituradoras Barmac

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry