Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras de Mordazas o Chancadora de Mordazas

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La Trituradoras de Mordazas también se llama trituradora de mandíbulas, consiste en la cámara de trituración por las placas de mandíbula dinámica y estática, para imitar el movimiento de dos mandíbulas de animales para completar operación de los materiales triturados. cuando la trituradora de mandíbula trabaja, el motor impulsado la rotación del eje excéntrico, el eje excéntrico se mueve la placa para hacer un camino circular, imita el movimiento triturado de animales, con el fin de lograr el efecto de piedras quebradas.

Las Trituradoras de Mordazas de simple efecto es una simplificación de la máquina anterior ,esta simplificación consiste en hacer que un solo eje haga a la vez de articulación para el giro de la mandíbula y de excéntrica ,con lo que la mandíbula móvil debe hacer también de biela y se suprime una de las placas de articulación.

En este grupo están la trituradora de Mordazas de doble efecto o simple efecto, la trituradora de Mordazas de doble efecto consta de una Mordazas fija y otra móvil que esta articulada en su parte superior sobre un eje que le permite acercarse y alejarse de la anterior para comprimir la roca entre ellas.

La fuerza para la compresión se comunica por medio de volantes movidos por el motor y que van por un eje excéntrico, este tipo de dispositivo es un eficiente multiplicador de fuerza que permite poder llegar a romper las rocas situadas entre las mandíbulas cuando estas se acercan. El material triturado y situado en la parte superior entre las mandíbulas, sale al abrirse estas y recomienza el ciclo.

La boca de la machacadoras suele ser cuadrada como mucho 1.5 veces su ancho .La salida inferior tiene una forma claramente rectangular .Estos aparatos se denominan generalmente por las dimensiones de la boca expresada en mm.

Tags:Trituradoras de MordazasChancadora de MordazasMordazas de trituradoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry