Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras de Mandíbulas para empezar,Arranque el Trituradora de mandíbula

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Trituradoras de Mandíbulas

Este tipo de trituradora fue uno de los primeros diseños elaborados por los fabricantes, y a través del tiempo se ha mantenido. El sistema no es triturado al 100%, su eficiencia no es tan alta, ya que hay restos relativamente grandes (10 mm.) de material cuando este es cae.

Trituradoras de Mandíbulas

Trituradoras de Mandíbulas para empezar

Antes de usar, tienen que examinar las piezas, especialmente las partes de lubricante y pernos. En las partes de lubricante se asegura de llenar suficiente aceite. Y fijan los pernos. Luego limpian las purgas en cavidad de trituradora. En la operación no alimenten demasiado materiales. Son fáciles de dañarse las placas de quijada móvil y fija, placas de protección de ambos lados y placas de arriba. Las mantienen cuidadosamente. El material triturado es desalojado por gravedad.

Tags:Trituradoras de mandíbulasArranque el Trituradora de mandíbula

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry