Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras de Cono Móviles de Liming

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La Planta móviles de cono Y3S1848CS75 es una trituradora de cono de seguimiento de gran potencia que ha sido pensada para durar, ya que es capaz de hacer frente a los tipos de rocas más duros y difíciles de triturar. El equipo fue diseñado para operar en cualquier condición climática. La Planta móviles de cono Y3S1848CS75 tiene la reputación de ser la trituradora más dura en el mercado hoy en día, y representa la solución más moderna para cualquier contratista u operador de cantera que esté en busca de gran flexibilidad, con una unidad de trituración secundaria completamente móvil.

Trituradoras de Cono Móviles de Liming

Características de Trituradoras de Cono Móviles de Liming

  1. El tiempo de actividad del equipo es maximizado gracias a la poca necesidad de mantenimiento con una forma simplificada de encontrar las fallas y repararlas.
  2. Optimización de la producción gracias al sistema de trabado inalámbrico entre las unidades cuando trabajan en cadena.
  3. Su operación segura y sin problemas está garantizada gracias al monitoreo automático y continuo del proceso de producción mediante el sistema de control incorporado inteligente.
  4. Viene con un una pantalla “colgante” que opera en circuito cerrado con el fin de facilitar la producción del producto terminado.
  5. El cono Liming permite una alimentación de un tamaño de hasta 215 mm con un triturador de placa de cierre, diseñado para permitir excelentes formas de producto.

Tags:Trituradoras de conoTrituradoras móvilesLiming Trituradoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry