Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras de Cono Hidráulica HPC-400 de Liming

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La Trituradora de cono Hidráulica de Liming modelo HPC-400 ofrece la productividad de 1000 caballos de fuerza en una trituradora de cono con una singular combinación de tecnología moderna y probada en servicio. Sea que usted requiere la aceptación de alimentaciones gruesas, alimentaciones intermitentes, rendimientos altos o simplemente productividad alta, el modelo HPC-400 es la mejor opción disponible para satisfacer estas necesidades.

Trituradoras de Cono Hidráulica HPC-400
Estructura de Trituradora de cono

Ventaja de Trituradoras de Cono Hidráulica HPC-400

Componentes hidráulicos inteligentes

El modelo HPC-400 incorpora una confi guración hidráulica para servicio severo que mejora la durabilidad de los componentes del sistema de alivio de materiales no triturables mientras reduce la cantidad de acumuladores requeridos. El sistema hidráulico de la HPC-400 aporta rendimiento y confi abilidad excepcionales mientras reduce drásticamente el costo de mantenimiento corriente.

Sistema hidráulico de protección a prueba de fallas

El sistema de protección de los componentes hidráulicos a prueba de fallas de Liming ofrece un alivio externo que impide las sobrecargas estructurales severas en el caso de que fallara la cámara del acumulador. Tanto el sistema hidráulico como la trituradora están protegidos con esta medida de seguridad adicional.

Engranajes cónicos de dientes helicoidales

Los usuarios exigentes de las trituradoras de cono de alto rendimiento requieren la mejor tecnología de engranajes disponible. La trituradora de cono Hidráulica HPC-400 emplea la tecnología de engranajes cónicos de dientes helicoidales para proporcionar la mejor combinación de durabilidad y confi abilidad mientras reduce al mínimo el ruido de los engranajes.

Confiabilidad

La trituradora de cono HPC-400 fue diseñada para ser el modelo de alto rendimiento más confi able disponible. Los engranajes cónicos de dientes helicoidales, los componentes hidráulicos a prueba de fallas, la automatización de protección contra fallas, la metalurgia de bronce especializada y la estructura principal con gran área libre hacen de la HPC-400 una opción superior y confi able.

Trituradoras de cono liming

Liming Heavy Industry es un equipo de personas comprometido con vehemencia al diseño y fabricación de las tecnologías de trituración más productivas, fuertes y confi ables del mundo. El compromiso de Liming continúa durante toda la vida útil de las máquinas como se demuestra a través de nuestro grado de interés en apoyar sus requerimientos de servicio de posventa.

Tags:Trituradoras de PiedraTrituradoras de Cono HidráulicaTrituradoras Liming

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry