Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras De Impacto,Trituradoras De Impacto Para la Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Propiamente, las Trituradoras de impacto admiten un tamaño de piedra entre 500 y 3.000 mm, con una relación de reducción de 1:8 a 1:12; en la mayor parte de los casos se emplea como complemento en serie (o secundario) de las Trituradoras de mandíbula.

Constan de una carcasa metálica muy robusta, que tiene dos aberturas: una superior, donde se vierte el producto a machacar y otra inferior, para salida del material chancado.

Trituradoras De Impacto

Un rotor que gira a gran velocidad va provisto en sus generatrices de barrotes lanzadores que proyectan el material contra las placas rompedoras de material semiduro. El consumo de energía horario es de 1,4 CV /t. Se fabrican para producciones horarias de 1.000 t y mas.

Dentro de la carcasa de las Trituradoras de percusión hay uno o dos martillos múltiples (es raro que se dispongan tres) que giran a elevadas velocidades (1000 a 1.500 vueltas por minuto). Al entrar la piedra y caer sobre los martillos, sale aquella despedida por estos contra la carcasa que los rodea, rompiéndose la piedra por el golpe.

El límite de machaqueo se produce cuando la piedra se halla tan reducida en su tamaño que puede pasar entre los martillos, o entre éstos y la carcaza, sin ser impelida de nuevo. Se construyen con diámetro de rotor de 300 a 2500 mm. El rendimiento de las Trituradoras de impacto es mas elevado que el de las mandíbulas y giratorias, pero tiene la limitación de admitir sólo la piedra de pequeñas dimensiones; son muy sensibles al tipo de estratificación de la roca que puede producir tamaños irregulares no convenientes para ciertas aplicaciones.

Tags:Trituradoras De ImpactoTrituradoras De Impacto para ventaVenta Trituradords

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry