Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora en Sonora de mexico,Trituradora de piedra en Sonora de mexico

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El estado de Sonora se localiza en la porción noroeste de la República Mexicana, limitando al norte con los Estados Unidos de América (Arizona y Nuevo México) al sureste con el estado de Sinaloa, al este con el estado de Chihuahua y al oeste con el estado de Baja California y el Golfo de California. Su extensión territorial es de 189,055.25 km2, que corresponde al 9.4% de la superficie nacional, contando con litorales en una extensión de 916 km a lo largo del Golfo de California

Ubicación de Sonora

Sonora y sus minerales

La actividad minera en el estado de Sonora, durante los últimos años ha sido la más importante en el ámbito nacional, sus niveles de producción en los minerales metálicos, como el cobre y molibdeno y minerales no metálicos como grafito y wollastonita, lo colocan en el primer lugar nacional, así como el único productor, en molibdeno, grafito amorfo y wollastonita. En 2010 Sonora ocupó el primer lugar a nivel nacional.

En el caso del cobre, se observó un importante incremento en el volumen de producción, ocupando para 2010 el primer lugar a nivel nacional con 180,223 ton, esto se debe a la reactivación de la empresa Buenavista del Cobre, antes , Mexicana de Cananea.

Para el oro, se tienen altibajos hasta el año 2003 reportando su nivel más bajo con una producción de 5,663.30 kg, durante el año 2009 se observa una recuperación en el que se tuvieron 17.561.50 kg, y para el año 2011repunta el estado de Sonora con una producción total de 22,539.10 kg que representan el 28.75% del total nacional

El estado de Sonora ha sido el único productor de molibdeno, observándose una evolución favorable hasta el año de 1999, en el que se logra un nivel de producción de 7,961 ton; después de un descenso en la producción, teniéndose su nivel más bajo en el año 2006, con 2519 ton, en 2010 se observa un considerable aumento en la producción, reportando 10,849 ton.

Respecto a los minerales no metálicos, el grafito amorfo tradicionalmente ha sido producido por el estado de Sonora, una de sus participaciones más importante la generó durante el año 1999, con una producción de 42,893.10 ton, sin embargo, para el año 2010, produce sólo 6,268 ton aportando el 100% del total nacional.

La wollastonita inicia su producción en 1998 con 41,264 ton siendo su aportación al valor de los no metálicos del 17.91% y desde entonces su producción se ha mantenido en ascenso, siendo en el año 2010, de 46,548 ton, que representan el 100% de la producción nacional.

La caliza siempre ha mostrado una tendencia favorable en su producción, logrando su mejor nivel en el año 2000, con una producción de 3,180,728.02 ton que generaron el 30.92% del valor de los no metálicos, colocando el estado en la séptima posición nacional, sin embargo en los últimos años se ha tenido un marcado descenso en su producción, teniéndose para el año 2010 una producción de 1,621,545 ton.

 

VOLUMEN DE LA PRODUCCIÓN MINERA SONORA 2005-2010
(Toneladas)

VOLUMEN DE LA PRODUCCIÓN MINERA SONORA

1/ Material para construcción. Cifras calculadas con base en el consumo de cemento y cal.
2/ Material para construcción. Cifras calculadas con base en el consumo de cemento.
Fuente: Anuario Estadístico de la Minería Mexicana, Ampliada 2010-2011, S.G.M.

DISTRITOS MINEROS EN SONORA
DISTRITOS MINEROS en Sonora

Trituradora de minerales en Sonora de mexico

los recursos minerales más abundantes en Sonora es el grafito, La producción de grafito en México, en un 98% se concentra en el estado de Sonora en su variedad amorfa y el 2% restante en el estado de Oaxaca en su clase cristalino, seguido por el cobre, oro, molibdeno, piedra caliza y así sucesivamente. Liming Heavy Industry es el mayor exportador de trituradora en México, se especializa produciendo en diferentes tipos de trituradora mineral, planta móvil de trituración de piedra. Liming Heavy Industry produciendo las trituradoras como trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, trituradora de cono y otras, son equipos ideales para triturar diferentes minerales como el grafito, el mineral de cobre, la caliza, etc.

 

Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:Trituradora de piedraTrituradora en MéxicoTrituradora en Sonora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry