Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora en Colombia,Chancadora de piedra en Colombia

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La Colombia se encuentra situada en la parte noroccidental de Sudamérica, Colombia está situada dentro del sistema andino. En la frontera ecuatoriana los Andes forman un nudo, llamado "de Pasto", en el cual se encuentran situados tres volcanes: Chiles, Azufral y Cumbal (4.890 metros); desde allí, la cadena montañosa se 3 divide en dos ramales: la cordillera Occidental y la Central, separadas por el valle del río Cauca. La primera se extiende desde el volcán Chiles hasta el nudo del Paramillo y la segunda tiene al sur dos cimas notables, el Bordoncillo y el Sotará, partiendo de ellos la cordillera Oriental, que está separada de la Central por el valle del río Magdalena. Dos de los picos más altos están situados en la cordillera Central: el Huila (5.700 metros) y el Tolima (5.215 metros); en la cordillera Oriental destaca el pico de Chita (5.300 metros).

Trituradora en Colombia

Colombia posee un recurso potencial geológico minero, lo que hace posible la explotación de una amplia variedad de productos mineros de importancia económica, como los siguientes:
·Carbón: quinto mayor exportador mundial.
·Metales y piedras preciosas: oro, plata, platino y esmeraldas, que son reconocidas en todo el mundo por su calidad y belleza.
·Minerales metálicos: níquel, cobre, hierro, manganeso, plomo, zinc y titanio.
·Minerales no metálicos: sal terrestre, sal marina, gravas, arenas, arcilla, caliza, azufre, barita, bentonita, feldespato, fluorita, asbesto, magnesita, talco, yeso, roca fosfórica y rocas ornamentales.

Colombia posee un enorme potencial minero aún subexplorado y subexplotado. La gran minería, representada principalmente en reservas y producción de carbón, níquel y metales preciosos, presenta una destacada proyección internacional. Así mismo, la minería en mediana y pequeña escala exhibe gran potencial, que de ser aprovechado puede convertirse en una importante fuente de ingresos y empleo para el país.

Trituradora de Mineral en Colombia

la trituración es una parte importante del proceso de la minería, la trituradora de minerales es maquinaria importante para triturar diferentes tipos de minerales. los principales trituradora de minerale en Colombia son trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, etc.

Trituradora de Mandíbula en Colombia

Trituradora de mandíbula marca Liming que fabricamos ha sido un resultado que combina la experiencia exitosa acumulada durante la fabricación de estos productos de la misma clase tanto domésticamente como internacionalmente. Trituradora de mandíbula que trabajan en piedras y rocas con diseño especial para los sectores industriales tales como en las minas, las canteras y la construcción de carreteras, etc. La intensidad resistente del material objeto puede alcanzar 320MPA y se utiliza en la trituración primera y segunda. Las Especificaciones de la trituradora de mandíbula es completo, el tamaño de partícula de la alimentación es 125 ~ 750 mm, por eso este es la mejor opción para equipos de trituración primaria. Trituradora de mandíbula (quijada) es ampliamente utilizado en la minería, metalurgia, materiales de construcción, por carretera, ferrocarril, la conservación del agua y las industrias químicas,ect.

Trituradora de Impacto en Colombia

La trituradora de impacto se adopta con a última tecnología de fabricación, elaboración de diseño exclusivo, el cúbico producto final ,y sin tensión y las grietas, la forma del grano muy buena, puede hacer la trituración primero, medio y fino para los diversos materiales (granito, piedra caliza, hormigón, etc.) con el tamaño de alimentación menos de 500 mm, resistencia a la compresión no más de 350Mpa. La trituradora de impacto es ampliamente utilizado en mineral, ferrocarril, carretera, energía, cemento, productos químicos, la construcción y otras industrias. El tamaño de partícula de descarga se puede ajustar, y las especificaciones son diversas .

Trituradora de Cono en Colomibia

La trituradora de cono es ampliamente utilizado en la industria metalúrgica, materiales de la construcción, construcción de carreteras, la industria química y la industria de silicatos. La trituradora de cono se usa a machacar las piedras y minerales con la dureza mediana o superior .Este puede ser ampliamente utilizado en las minas de metal y no metal, el cemento, la construcción, la arena y las industrias metalúrgicas. De mineral de hierro, minerales de metales no ferrosos, granito, piedra caliza, cuarcita, arenisca piedras, y así sucesivamente.

Tags:Chancadora De PiedraTrituradoraTrituradora en SudaméricaTrituradora en Colombia

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry