Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora en Bolivia,Chancadora de piedra en Bolivia

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Bolivia, es un país situado en el centro-oeste de América del Sur, miembro de la UNASUR, que cuenta con una población de cerca de 10,5 millones de habitantes. 10 Limita al norte y al este con Brasil, al sur con Paraguay y Argentina, y al oeste con Chile y Perú.

La minería en el siglo XIX, ha constituido el sosten de la economía de la República de Bolivia con la explotación de la plata, mayormente en Potosí y Pulacayo. En el siglo presente constituyó el estaño, el metal principal hasta la crisis de 1985, donde no hubo precio para el estaño, para luego bajar de 5 a 2 dólares la libra fina, decretando el paro de las minas grandes de COMIBOL.

El Precámbrico es rico en potencia de niquel, cromo, oro, cobre, plata, platino, tantalio, estaño, columbio, titanio, uranio y otros metales.

Entre los no metálicos se tiene caolín, berilo, feldespatos, moscovita, turmalina. estaurolita, granates etc. Por ejemplo la bolivianita es una piedra semipreciosa ya apreciada por todo el mundo y que únicamente se produce cerca de Puerto Suarez. Se habla recientemente de la posibilidad de la existencia de las más bellas piedras, que son los diamantes en el área entre Huanchaca y San Ignacio de Velasco, también en el Nore de La Paz, Cochabamba y el Beni.

Granitos, sienitas, basaltos, tanto del occidente y oriente del país, que son como joyas para tenerlas como revestimiento en nuestros baños, cocinas y en los edificios altos y modernos.

Vale la pena mencionar al Mutún con 40 mil millones de toneladas de hematita, magnetita y siderita y con 10 mil millones de psilomelano, que hacen el yacimiento más grande de hierro y manganeso del mundo entero.

El mapa de distribución de los recursos minerales de Bolivia

distribución de los recursos minerales de Bolivia

Trituradora en Bolivia,Chancadora de piedra en Bolivia

liming heavy industry es la mayor trituradora en Bolivia, se venden las trituradora en Bolivia, trituradora de piedra de minerales en Bolivia, trituradora de quijada en Bolivia, molino de piedra en Bolivia, plantas móviles trituradora en Bolivia, etc. Aquípodráver la máquina de Liming Heavy Industry sirven en la arena artifical,la producción de cemento,molienda de minerales,industria de la construcción de carreteras y eliminación de residuos.

Tags:Chancadora De PiedraTrituradoraTrituradora en Sudamérica

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry