Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora en Argentina,Chancadora de piedra en Argentina

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Argentina, ubicada en el extremo sureste de América del Sur,el este en Chile,oeste del Atlántico. Argentina es un país sumamente rico en recursos mineros. Presenta una superficie cercana a los 2,7 millones de kilómetros cuadrados y el 75% de las áreas con potencial minero se encuentran sin explorar.

Recursos minerales en Argentina

Gran parte de los depósitos minerales se encuentran cercanos a la Cordillera de Los Andes. Sobre ella se sitúan los principales distritos mineros en exploración y explotación. De norte a sur del país, yacen importantes concentraciones minerales.
En la zona del altiplano se encuentran yacimientos de plomo, zinc, estaño y plata; más al sur existen importantes recursos en sales de litio y potasio. Adicionalmente, al oeste, existen importantes recursos de cobre y oro, y de plata y oro en Catamarca.
Fuera del ambiente de la Puna, al sur de la provincia de Catamarca, yacen depósitos de cobre, molibdeno, oro y plata. En la zona de Cuyo (La Rioja, San Juan, Mendoza y San Luis) la variedad de prospectos, algunos devenidos en yacimientos, manifiestan el potencial geológico de los terrenos que los alojan.
Al oeste, en Valle del Cura, con numerosos prospectos y dos yacimientos de oro y plata, se conforma uno de los distritos auríferos-argentíferos más importantes del planeta. Al este de la región cuyana, rica en rocas calcáreas, se manifiestan importantes recursos en oro, plata, plomo y zinc (áreas de Gualcamayo y Hualilán) y, al sur-sureste, en cobre y molibdeno.

El mapa de distribución de los recursos minerales de Argentina

distribución de los recursos minerales de Argentina

Aplicación de Trituradoras y molinos de liming en Argentina

Trituradora Industrial y molino industrial son los equipos indispensables en la minería, metalurgia, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas, la industria química y otros. liming heavy industry es la mayor trituradora Industrial y molino industrial en China,especializa en la producción trituradora Industrial y molino industrial.

1. Aplicación de Trituradoras de liming en Argentina - Trituradora de mandíbula aplastar a utilizar el mineral de hierro

El mineral de hierro es un recursos minerales importantes de la Argentina, la trituradora de mandíbula de liming puede machacar el mineral de hierro profesionalmente. trituradora de mandíbula de liming tiene estructura simple, la fabricación es fácil, trabajo confiable, fácil de mantenimiento.

2. Aplicación de Trituradoras de liming en Argentina - Planta móvil de trituración para hacer frente a los residuos de construcción

Se consideran residuos de construcción y demolición aquellos que se generan en el entorno urbano y no se encuentran dentro de los comúnmente conocidos como Residuos Sólidos Urbanos (residuos domiciliarios y comerciales, fundamentalmente), ya que su composición es cuantitativa y cualitativamente distinta. Se trata de residuos, básicamente inertes, constituidos por: tierras y áridos mezclados, piedras, restos de hormigón, restos de pavimentos asfálticos, materiales refractarios, ladrillos, cristal, plásticos, yesos, ferrallas, maderas y, en general, todos los desechos que se producen por el movimiento de tierras y construcción de edificaciones nuevas y obras de infraestructura, así como los generados por la demolición o reparación de edificaciones antiguas.
Liming Heavy Industry suministra una gama completa de equipos de trituración y cribado que son de alta resistencia y coste efectivo, apto para el uso general que incluyen soluciones de reciclaje . Nuestras soluciones de reciclaje son ideales para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la explotación de canteras, minería, infraestructura, industria, y construcción. Las máquinas de triruraciónes están diseñados para diversas aplicaciones de reciclaje, incluida los residuos de la construcción y demolición (C & D), la pavimentación de asfalto, barro y el concreto de ladrillos y bloques, porcelana, cerámica, vidrio y otros residuos sólidos. Las máquinas de reciclaje marca Liming ya han procesado millones de toneladas de residuos de construcción y demolición (C & D), desechos de canteras y de la mina, vidrio y otros residuos sólidos. Los euipos han contribuido a la preservación de los recursos finitos, el aumento de la vida de los vertederos, la reducción de las emisiones de carbono, el ahorro de energía y la reducción de la huella de carbono para muchos clientes

Tags:Chancadora De PiedraTrituradoraTrituradora en Sudamérica

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry