Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de yeso,Trituradora de mineral de yeso,Chancadora de yeso

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El yeso es un producto preparado a partir de una roca natural denominada aljez (sulfato de calcio dihidrato: CaSO4· 2H2O), mediante deshidratación, al que puede añadirse en fábrica determinadas adiciones de otras sustancias químicas para modificar sus características de fraguado, resistencia, adherencia, retención de agua y densidad, que una vez amasado con agua, puede ser utilizado directamente.

mineral de yeso

PROCESO DE FABRICACIÓN DEL YESO

1º Obtención Materia Primas

El sulfato cálcico dihidrato abunda mucho en la naturaleza, en España. Es una roca blanca cuando no está contaminada por impurezas y, en general, presenta colores claros.

2º Explotación en Canteras

Como el yeso es un material muy barato, también lo han de ser todas las operaciones que comprende su fabricación. Así pues, es casi obligado que la piedra de yeso aflore a la superficie para que se pueda explotar a cielo abierto. El tipo de explotación depende de las características particulares de cada una: Arranque manual, a máquina, con explosivos, etc., en función del volumen de fabricación. Según el sistema de deshidratación que se vaya a seguir, puede variar el grado de trituración de la roca cruda. Según las dimensiones que se hayan de obtener se utilizan:
-Machacadoras(Chancadoras de quijada): hasta dimensiones de 2 a 3 cm
-Trituradoras de martillo(Chancadoras de martillo): material más fino
-Molino para Polvo(Molino para Polvo): factores de reducción muy elevados de hasta 20

3º Deshidratación, Calcinación o Cocción

El objeto de la cocción es la obtención del hemihidrato del sulfato cálcico o bien de las formas anhidras del mismo. Los productos obtenidos fraguan por adición de agua, regenerando el dihidrato, debiendo el yeso a este fenómeno su carácter de conglomerante. Los hornos utilizados para la cocción del yeso se dividen en dos grandes grupos según que el yeso esté en contacto directo con los gases de combustión pudiendo ser: hornos fijos (de tipo rudimentario de cuba, de colmena), hornos rotatorios y de parrilla móvil. Sin contacto directo con los gases de combustión: hornos fijos (de panadero, autoclaves, calderas) y hornos rotatorios

4º Molienda, Almacenamiento y Ensacado

La molienda después de la cocción, suele hacerse con molino de martillos o de bolas, si interesa obtener mucha finura en el producto terminado. Aunque el sistema de deshidratación requiera la molienda previa del material, generalmente hay que hacer, después de la calcinación, una molienda de refino. El yeso molido suele almacenarse en silos cerrados y aislados de la humedad, con objeto de evitar la hidratación. A veces es conveniente e incluso necesario realizar una homogeneización de distintas partidas de yeso, fabricadas en distintas fechas o en distintos hornos, lo cual se lleva a cabo mediante sistemas mecánicos o neumáticos.El ensilado del yeso da lugar a su estabilización con la consiguiente mejora de la calidad. En la mayor parte de las fábricas modernas se utilizan máquinas ensacadoras automáticas, las cuales llenan sacos de papel de cierre también automático. Se ha comprobado que el yeso se conserva bastante mejor en sacos de papel que en sacos de yute, en los que la permeabilidad al aire húmedo es mayor.

Sobre Nosotros

liming heavy industry es la mayor planta chancadora en China, se venden las chancadoras, chancadoras de piedra, chancadoras de quijada, molino de piedra, plantas móviles chancadoras, etc. Liming Heavy Industry se especializa ofrecer diferentes línea de producción de trituración y de molienda, tale como la línea de producción de yeso triturado y molienda, la línea de producción de arena, etc.

Tags:Chancadora De PiedraTrituradora de piedraTrituradora de MineralTrituradora de yeso

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry