Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Liming Trituradora de mandíbulas en Industria del Cemento

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El uso del trituradora de mandíbulas o chancadora de mandíbulas está ampliamente extendido en la industria del cemento, por su construcción relativamente sencilla y porque se fabrica en unidades de gran tamaño; las más de las veces presta servicio como trituradora preliminar.

El desmenuzamiento del material de alimentación se desarrolla entre dos mandíbulas para trituración, de las que una es fija y la otra la mueve la presión ejercida por palancas acodadas. Las mandíbulas están revestidas con blindajes de perfil dentado en fundición a la coquilla o acero templado. El marco de la máquina es de acero fundido. En las grandes unidades, el marco está compuesto de cuatro a seis placas de acero.

rituradora de mandíbulas o chancadora de mandíbulas

La superficie de las placas de blindaje está dentada longitudinalmente. Para la trituración de materiales frágiles, duros o de dureza mediana, el ángulo de los dientes es de 90° a 100°. Para materiales muy duros y en trozos gruesos, el dentado ha de ser ondulado. En este caso, el ángulo debe ser de 100° a 110°. Para materiales en gran tamaño y muy duros se utilizan blindajes cuyos dientes están separados.

Cuando se trabaja con materiales durísimos, el dentado engendra fuerzas laterales que son desfavorables al funcionamiento del eje de las mandíbulas. En ese caso son preferibles los blindajes lisos.

En el desmenuzamiento preliminar de la caliza se utilizan con éxito los dientes de altura sobredimensionada. Cada tercer o cuarto diente está elevado respecto al resto de los dientes de altura normal. Con ello se logra que no se produzcan trozos planos o en forma de agujas en el material triturado.

El máximo desgaste se presenta en la parte inferior de las placas de las mandíbulas fijas; le sigue a continuación la parte inferior de la mandíbula móvil. Las placas de blindaje están construidas de manera que es posible, después de ese desgaste, girarlas 180° de modo que la parte desgastada quede en la parte superior de la placa, con lo cual se consigue prolongar su duración. Las placas de blindaje son de acero duro al manganeso.

Otro tipo de construcción de las placas de trabajo es la forma abovedada, éstas amplían la abertura de salida. Con esto se consigue que el desgaste sea más regular y suministra una granulación más uniforme al material triturado.

Tags:trituradora de mandibulasTrituradoras de CementoCHancadoras de CementoChancadora de mandíbulas en Industria del Cemento

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry