Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de mandíbulas blake,Trituradora Tipos blake de Piedra de mandíbulas

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La Trituradora de mandíbula tritura rocas o minerales de gran tamaño de la compresión de una mandíbula fija, montada en una alineación “V” , mientras que la placa de la mandíbula móvil ejerce una fuerza sobre las rocas mediantes de la compresión contra la placa fija. El espacio en parte inferior de la “V”, así como la placa alineada de la mandíbula, es la diferencia de tamaño de salida, o el tamaño máximo de los productos triturados. Debido a las características de la estructura simple, funcionamiento confiable, mantenimiento fácil y el uso seguro, nuestras Trituradora de mandíbulas de diferentes modelos se han ampliamente utilizado en la operación de Trituradora en la metalurgia, la minería, materiales de construcción, industrias químicas y las empresas de cemento.

Trituradora de mandíbulas blake

Trituradora de mandíbulas blake

En este la mordaza móvil está articulada en la parte superior del marco trituradora de modo que la amplitud máxima se obtiene en la parte inferior de las mandíbulas de trituración. Trituradoras de Blake son operadas por palancas y controlado por una biela. Estos son comúnmente utilizados como chancadoras primarias en la industria minera. El tamaño de la abertura de alimentación se conoce como la boca abierta. La apertura en el extremo de descarga de las mandíbulas se le conoce como el conjunto. Las trituradoras de Blake son unidades de palanca simple o doble. La función de la alterna es para mover la mandíbula pivote. La acción de recuperación de la mandíbula desde su extremo más lejano de viajar es por muelles para las trituradoras de pequeña o por una biela para las grandes trituradoras. A medida que la acción de movimiento alternativo elimina la mandíbula aleja de la mordaza fija las partículas de roca se deslizan por roto, pero una vez más atrapados en el próximo movimiento de la mandíbula oscilante y aplastado. Este proceso se repite hasta que el tamaño de las partículas son más pequeñas que la abertura más pequeña entre las placas trituradoras en la parte inferior de la trituradora (el conjunto cerrado).

Característica de Trituradora de mandíbulas blake

  1. La alimentación se recibe por la parte superior entre dos mandíbulas que forman una V abierta con un ángulo de 20 — 30. Una mandíbula es fija, casi vertical, y la otra es móvil.
  2. Las mandíbulas se abren y cierran 250 — 400 veces por minuto.
  3. La descarga de producto es por el fondo y de manera intermitente.

Tags:trituradora de mandibulasTrituradora de piedraTrituradora Tipos blake

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry