Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras de mandíbulas Volante de Inercia

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En Trituradoras de mandíbulas, un volante de inercia o volante motor es un elemento totalmente pasivo, que únicamente aporta al sistema una inercia adicional de modo que le permite almacenar energía cinética. Este volante continúa su movimiento por inercia cuando cesa el par motor que lo propulsa.

Trituradoras de mandíbulas Volante de Inercia
Trituradoras de mandíbulas Volante de Inercia

 

Trituradoras de mandíbulas Volante de Inercia

La trituradora de mandíbula tiene dos volante de inercia. El eje, que cuenta en un extremo con una polea (donde se acoplan las correas que transmiten el movimiento del motor al eje) y en el extremo opuesto con un volante de gran masa que ejerce la función de acumulador de energía, cuando la mandíbula móvil se aleja de la fija (no tritura), la que devuelve cuando la móvil se acerca a la fija (tritura).

Liming Heava Industry producimos todo tipo de trituradora de mandíbula y el volante, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Tags:Trituradoras de mandíbulasVolante de Inercia

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry