Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Triturada la cuarcita con qué trituradora,trituradora de cuarcita,chancadora de piedra de cuarcita

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

cuarcita

La cuarcita es una roca metamórfica no foliada de origen sedimentario, formada por la consolidación con cemento silíceo de areniscas cuarzosas. Es de gran dureza, frecuente en terrenos paleozoicos.

La cuarcita es una roca metamórfica regional cuyo origen suele estar en rocas sedimentarias arenáceas. Su componente esencial es el cuarzo, pudiendo presentar como minerales accesorios distintos tipos de mica, feldespatos y minerales pesados de origen detrítico. Su color depende precisamente de tales minerales, que le otorgan una gran variabilidad cromática. La textura puede ser masiva, laminada o esquistosa. Las principales materias primas para producir arena de sílice y arena cuarcita es la cuarcita.

La naturaleza física de cuarcita

Dureza de Mohs: 7
Densidad: 2.64g/cm3 ~ 2.71g/cm3
Indice de refracción: 1.544 ~ 1.533

cómo aplastar la cuarcita?

La cuarcita es muy dura, por lo general, utilizar la trituradora de mandíbula + trituradora de impacto + trituradora de cono para aplastarla. Liming es el mejor fabricante y proveedor chino de trituradora de cuarcita.

trituradora de mandíbula de cuarcita

trituradora de mandíbula de cuarcita según la entrada de ancho se divide en tres tipos, pequeñas, medianas y grandes, ancho de entrada más de 600mm para grandes máquinas, ancho de entrada 300..-600mm para máquina mediana, anchura de entrada inferior a 300mm es para la máquina pequeña. trituradora de mandíbula de cuarcita tiene estructura simple, la fabricación es fácil, trabajo confiable, fácil de mantenimiento.

trituradora de impacto de cuarcita

trituradora de impacto de cuarcita es un tipo de trituradora industrial, la línea de producción de piedra generalmente utiliza para la piedra triturado secundario. Liming heavy industry producido la trituradora de impacto que tiene gran entrada de alimentación, la tasa de fracaso es pequeña, el transporte marítimo mundial, cuando tienen distintos tamaños puede personalizarse de acuerdo con los requerimientos del cliente.

trituradora de cono de cuarcita

Comparar con trituradoras de mandíbula de cuarcita, trituradora de cono de cuarcita tiene las características de estructura estable, alto rendimiento, fácil ajuste, y el uso económico, etc. Los trituradora de cono proyectadas especialmente para todas las aplicaciones de trituración primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria. El tipo de cámara de trituración depende del tamaño de la alimentación y la finura del producto final. El tipo de estándar (PYB) se aplica a mediano trituración, el tipo de medio se aplica a mediano o finura de trituración y el tipo de cabeza corta se aplica a la finura de trituración.

Tags:Chancadora De Piedratrituradora de cuarcita

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry