Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora en Cuba,Trituradora de Piedra en Cuba,Tipos de Chancadora de Piedra para Venta en Cuba

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Liming Heavy Industry es una empresa de alta tecnología que está especializada en la investigación y desarrollo, y la fabricación de los equipos que se abarcan de trituración a piedra, tamización, molienda industrial, y otras maquinarias mineras. Hasta ahora, hemos contado con la base de fabricación nacional de primera categoría que está equipado con los laboratorios controlares de ensayo inteligente y estandarizado. También tenemos los grupos profesionales de investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio.

Trituradora de Piedra en Cuba
Trituradoras y Molinos de taller de producción de Liming

Nuestros productos abarcan principalmente la Trituradora de Mandíbula, Trituradora de Cono, Trituradora de Impacto, Trituradora de Vertical, Trituradora de Martillo, Alimentador Vibratorio, Criba Vibratoria, Cintas Transportadoras entre otros equipos para triturar y cribar. Además, en cuanto a molienda, tenemos el Molino Raymond, el Molino para Polvo, el Molino de Vertical, el Molino de Bolas y otros equipos industriales para moler.

La aplicación de Trituradora en Cuba

Trituradora de mandíbula en Cuba para triturar piedra dura

Las trituradoras de mandíbula son principalmente utilizadas para reducir varios tipos de piedras y materiales en trozos a granos medios de grava. Los materiales que van a ser triturados pueden ser duros, mas o menos duros o minerales suaves, cuya fuerza de compresión no sea más de 320 Mpa.

Trituradora de impacto en Cuba para trituración secundaria

Los productos finales son de forma de cubo, sin tensión y grietas. Puede romper diversos materiales gruesos, medianos y pequeños (granito, caliza, hormigón, etc.) con tamaños de hasta 500 mm y resistencia a la compresión de hasta 350Mpa. Se utiliza como trituradora secundaria en una cantera.


Liming Heavy Industry para ofrecerle más aplicaciones o soluciones, si usted necesita ayuda, por favor contacte con nosotros

Tags:Chancadora De PiedraMolino en CubaTrituradora en CubaChancadora en Cuba

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry