Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de Mineral de hierro,Chancadora de Mineral de hierro

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

1. Minerales de hierro

Mineral de hierro

El hierro constituye cerca del 1,51% en peso de la corteza terrestre. Es uno de los siete metales conocidos desde la antigüedad. Aunque muy raramente se encuentra libre en la naturaleza, la facilidad con que sus óxidos son reducidos por el carbón y la abundancia de los mismos en la superfi cie terrestre, hicieron posible su descubrimiento y aplicación a la fabricación de utensilios y armas. El hierro se encuentra en numerosos minerales y mineraloides, magnetita (Fe3O4), hematita (Fe2O3 ), limonita (Fe2O3.nH2O), siderita (FeCO3), pirita (FeS2), etc. Si bien hay una diversidad de minerales de hierro distribuidos sobre la corteza terrestre (óxidos, carbonatos, sulfuros, sulfatos, silicatos, etc.) son pocos los minerales usados comercialmente como fuente de hierro. La razón estriba en la cantidad de metal, o ley, que el mineral contenga. Para ser utilizados en la industria siderúrgica estos materiales deben contener un mínimo de 40% de hierro. Las impurezas (ganga), que siempre acompañan a los minerales, disminuyen el porcentaje de hierro en los mismos. La magnetita contiene, teóricamente 72,3 % de hierro, la hematita 69,9 %. En cambio, el contenido teórico de hierro en la pirita es de apenas 46,6 %. Los porcentajes reales disminuyen debido a la ganga.

2. El uso de mineral de hierro

El hierro es el metal más útil del mundo. Se lo utiliza de varias formas, en múltiples aplicaciones para la vida cotidiana.
Hierro fundido
Hierro parcialmente refinado que contiene hasta un cinco por ciento de carbón. El hierro fundido es muy duro, aunque quebradizo, y es ideal para piezas moldeadas, tales como, los bloques de motores de automóviles.
Hierro forjado
Hiero casi puro combinado con un material similar al vidrio. El hierro forjado es más suave que el hierro fundido y no se oxida. Se utiliza en muebles de exterior, verjas y otros elementos decorativos.
Acero
La forma más común del hierro. Contiene cerca del uno por ciento de carbón y presenta miles de usos.
Acero inoxidable
Contiene cromo, lo cual lo vuelve muy resistente al óxido. El acero inoxidable es ideal para piezas de vehículos, equipamientos hospitalarios y utensilios de cocina.
Acero refractario
De consistencia extremadamente dura, se trata del acero que se utiliza en las herramientas metalúrgicas.

3. Trituradora de Mineral de hierro,Molino de Mineral de hierro

Si usted tiene mayores requerimientos de mineral de hierro aplastamiento, puede utilizar trituradora de Liming. Liming Heavy Industry es el mayor productor y exportador de trituradoras. Liming Heavy Industry Especializado en la producción de todo tipo de trituradoras y molinos de mineral, tal como trituradora de mineral de hierro, trituradora de bauxita, trituradora de mineral de cobre y así sucesivamente. Liming Heavy Industry de producción de la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono puede ser muy buena trituración de mineral de hierro, si usted tiene mayores requerimientos, usted puede elegir la planta móvil de trituración sobre orugas.

3.1 Trituradora de mandíbulas para el mineral de hierro

Trituradoras de mandibula son ideales para trituración primaria y secundaria de alta capacidad en aplicaciones por triturar materiales grandes y varios minerales.Se puede aplastar mineral de hierro en los tamaños pequeños.

3.2 Trituradora de Impacto para el mineral de hierro

Trituradora de impacto se utiliza principalmente para trituración secundarias, y puede aplastar las piedras duras, no sólo el mineral de hierro, sino también otros minerales como el cobre, bauxita, oro, caolinita, manganeso, etc.

3.3 Trituradora de Cono para el mineral de hierro

Trituradora de cono es el más común de mineral de hierro fino de la máquina trituradora. La trituradora de cono consiste principalmente en la estructura, concaves montaje, montaje manto, primavra, tazón de apoyo, y la transmisión Auxiliar incluye partes del sistema eléctrico, sistema de lubricación, hidráulicos y limpieza sistema.

3.4 Planta trituradora sobre orugas para el mineral de hierro

Planta trituradora sobre orugas para el mineral de hierro El planta móvil de trituración sobre orugas es una nueva combinación perfecta de trituración y automatización . Consiste en principalmente la tolva, alimentador vibrante, equipos machacantes primarios y segundos (trituradora de quijada o trituradora de impacto fuerte o trituradora del cono), la banda transportadora del arco, pantalla de múltiples capas, el equipo machacante fino (trituradora de impacto eje vertical VSI5X serie,etc…) , el transportador de correa movible, arandela de la arena y lavando el equipo del aparato y eléctrico del control. Planta trituradora sobre orugas es muy adecuada en el mineral de hierro abierta para aplastar el mineral de hierro

Tags:Chancadora De PiedraMineral de hierroTrituradora de Mineral

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry