Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de Mineral de hierro en Chile

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El desarrollo de la minería férrea en Chile data de mediados del siglo XIX, En el norte del país abundan las minas de hierro. Por regla general, son rocas magmáticas con un elevado contenido en metal, más de un 50%. Los yacimientos de Atacama (III Región) producen en torno al 60% del total nacional y su producción ha encontrado un buen mercado en Japón. Otra región destacada es la de Coquimbo (IV Región), con el importante yacimiento de El Romeral, ubicado a 25 km de La Serena. La producción de El Romeral se destina al mercado exterior (principalmente Japón y los Estados Unidos), pero también a la siderurgia de Huachipato (en la VIII Región, el Biobío), propiedad de la Compañía de Acero del Pacífico (CAP), la cual, a su vez, explota las minas de mineral de hierro y de manganeso.

¿Cómo roto el mineral de hierro?

Trituradora de mandíbulas para el mineral de hierro:Trituradoras de mandibula son ideales para trituración primaria y secundaria de alta capacidad en aplicaciones por triturar materiales grandes y varios minerales.Se puede aplastar mineral de hierro en los tamaños pequeños.
Trituradora de Mineral de hierro en Chile Trituradora de Impacto para el mineral de hierro:Trituradora de impacto se utiliza principalmente para trituración secundarias, y puede aplastar las piedras duras, no sólo el mineral de hierro, sino también otros minerales como el cobre, bauxita, oro, caolinita, manganeso, etc.
Trituradora de Cono para el mineral de hierro:Trituradora de cono es el más común de mineral de hierro fino de la máquina trituradora. La trituradora de cono consiste principalmente en la estructura, concaves montaje, montaje manto, primavra, tazón de apoyo, y la transmisión Auxiliar incluye partes del sistema eléctrico, sistema de lubricación, hidráulicos y limpieza sistema.
Planta trituradora sobre orugas para el mineral de hierro:El planta móvil de trituración sobre orugas es una nueva combinación perfecta de trituración y automatización . Consiste en principalmente la tolva, alimentador vibrante, equipos machacantes primarios y segundos (trituradora de quijada o trituradora de impacto fuerte o trituradora del cono), la banda transportadora del arco, pantalla de múltiples capas, el equipo machacante fino (trituradora de impacto eje vertical VSI5X serie,etc…) , el transportador de correa movible, arandela de la arena y lavando el equipo del aparato y eléctrico del control. Planta trituradora sobre orugas es muy adecuada en el mineral de hierro abierta para aplastar el mineral de hierro

Tags:Chancadora De PiedraTrituradora en chileTrituradora de Mineral

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry