Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de Mineral de grafito,Líneas de producción de grafito

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

        

El grafito es una de las formas alotrópicas en las que se puede presentar el carbono junto al diamante, los fulerenos, los nanotubos y el grafeno. A presión atmosférica y temperatura ambiente es más estable el grafito que el diamante, sin embargo la descomposición del diamante es tan extremadamente lenta que sólo es apreciable a escala geológica.

El grafito esta formado exclusivamente por atomos de carbono que presentan hibridacion sp2 con tres enlaces covalentes en el mismo plano y un orbital π perpendicular a ese plano que queda libre (estos orbitales π son fundamentales para definir el comportamiento elelctrico del grafito)

Como puede verse, forma una estructura laminar (ABAB) en la cual los enlaces estre atomos de una capa so extremadamente fuertes y sin embargo las uniones estre las capas son mucho mas debiles( Esto explica sus propiedades de exfoliacion, sus carcacteristicas lubricantes, etc)

COMPOSICION QUIMICA Y ESTRUCTURA DEL GRAFITO

COMPOSICION QUIMICA Y ESTRUCTURA DEL GRAFITO

Aplicaciones de grafito:

1. Se utiliza para hacer la mina de los lapices.
2. El grafito es un mineral y se emplea en ladrillos, crisoles, etc.
3. Al deslizarse las capas fácilmente en el grafito, resulta ser un buen lubricante sólido.
4. Se utiliza en la fabricación de diversas piezas en ingeniería, como pistones, juntas, arandelas, rodamientos, etc.
5. Este material es conductor de la electricidad y se usa para fabricar electrodos. También tiene otras aplicaciones eléctricas.
6. Se emplea en reactores nucleares, como moderadores y reflectores.
7. El grafito mezclado con una pasta sirve para fabricar lápices.
8. Es usado para crear discos de grafito parecidos a los de discos vinilo salvo por su mayor resistencia a movimientos bruscos de las agujas lectoras.
9. Se puede crear Grafeno, material de alta conductividad eléctrica y térmica, futuro sustituto del silicio en la fabricación de chips.
10. En homeopatía es utilizado como medicamento, el cual, después de ser extraída la tintura madre, diluida y dinamizada, se utiliza para tratar enfermedades como tristeza, inquietud, llanto fácil, desesperación, etc.

Hay aplicaciones que muchos de grafito, que se ha convertido en una base industrial moderna

estructura de las importaciones de grafito natural

En el gráfico anterior puede verse la estructura de las importaciones de grafito natural; en otros se incluye a EEUU (2,8%), Francia (2,6%) y Noruega (2,5%) como países más destacados. El grafito coloidal se adquirió predominantemente en Países Bajos (43,1%), Reino Unido (29,8%), EEUU (9%), Alemania 335 (6,1%) y otros (12%). Las reexportaciones de grafito natural se dirigieron sobre todo a Portugal (91,4%) y Marruecos (4,2%).

PRODUCCIÓN DE GRAFITO NATURAL EN MÉXICO
1993-2002

Según estadísticas incompletas, las reservas de grafito en el mundo de aproximadamente 1,5 millones de toneladas, de las cuales alrededor de 500 millones de toneladas de grafito cristalino.
La tabla siguiente es la cantidad de producción de grafito (Unidad: miles de toneladas)

 

2003

2004

2005

2006

2007

Brasil

70.7

67.3

67.3

67.3

76

Canadá

25

28

28

28

28

China

710

700

720

720

720

India

110

120

130

120

120

Corea

25

30

32

32

32

Madagascar

15

15

15

15

15

México(Afanítica)

8.7

14.8

12.4

13

11

Sri Lanka

3.4

3.4

3.0

3

3

Ucrania

7.5

7.5

7.5

8

8

Líneas de producción de grafito recomienda

El grafito natural es una forma alotrópica del carbón. Es un mineral suave, de color gris a negro, brillo metaloide, peso específico de 2.23, dureza de 1-2, cristaliza en el sistema hexagonal, estable y químicamente inerte a temperatura normal, inodoro, no tóxico, resistente al calor y excelente conductor de calor y electricidad.

Es extremadamente refractario, siendo poco afectado por temperaturas superiores a los 3,000ºC; tiene alta resistencia al intemperismo y los ácidos; se mezcla fácilmente con otros materiales tanto líquidos como sólidos.

Es compresible y maleable; resiste el ataque químico, el choque térmico, la contracción y la oxidación; tiene bajos coeficientes de fricción y de expansión térmica; flexible y sectil en un amplio rango de temperaturas y excelente lubricante.

La explotación de grafito

La explotación del grafito se realiza en minas a cielo abierto o subterráneo. Las operaciones a cielo abierto son más económicas y se opta cuando la capota de material estéril puede ser removida económicamente. Las minas de Madagascar son en su mayoría de este tipo. En la República de Corea, México y Sri Lanka donde los depósitos son profundos, se requieren de técnicas de minado subterráneo.

Trituradora de Mineral de grafito

El grafito es un recursos industriales importantes, la trituración es un paso esencial después de la minería, podemos utilizar trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono para aplastar el grafito.

Molino de Mineral de grafito

cuando molienda de mineral de grafito, de acuerdo con las diferentes necesidades, aplica diferentes equipos. Liming Heavy Industry produciendo el molino de rodillo Raymond, es una máquina que se suplando el molino de bolas, se puede moler el grafito menos de 900 mesh, Liming Heavy Industry produciendo el otro equipo, molino trapecio de superpresión, que es un producto especializado, se puede moler el grafito menos de 400 mesh. Los clientes pueden seleccionar los productos según sus necesitades.

        

Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:Trituradora de MineralTrituradora de grafito

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry