Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de Impacto de piedra alta capacidad

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Agregando a su línea de plantas móviles de trituración montadas sobre orugas, Liming, Ltd., anunció su nuevo modelo YG, una planta de trituración montada sobre orugas de impacto primario, concebida para una producción de gran capacidad de hasta 400 TPH.

Trituradora de Impacto de de piedra alta capacidad

La planta está diseñada para maximizar las horas de trituración y minimizar el mantenimiento. Un componente clave que hace la diferencia en esta trituradora de impacto primario es su enorme conjunto del rotor tipo sólido montado en cojinetes anchos de tamaño grande de 200 mm. Con el rotor más pesado, la trituradora de impacto provee mayor inercia para optimizar la trituración y la resistencia para triturar consistentemente losas de piedra o concreto de 101,60 cm. Fácil de transportar y lista para triturar en tan sólo minutos, la YG1349FW318Ⅱ es ideal para procesar un producto de especificación ya sea en reciclaje de concreto o aplicaciones de piedra de cantera de abrasión baja.

La trituradora de impacto PA6060 de la planta incorpora tecnologías innovadoras que evitan el daño de cualquier material que no se pueda triturar, a la vez que disminuye el mantenimiento, ofreciendo mayor tiempo útil y costos de operación bajos. Su moderno sistema hidráulico ofrece control digital de los ajustes del mandil. Una placa de alimentación hidráulica inclinada despeja la derivación rápidamente y de manera segura. Los mandiles de un solo bloque.

ntercambiables y reversibles, disminuyen los costos de mantenimiento y el tiempo de paralización. Las puertas para inspeccionar de fácil acceso y una estructura superior hidráulica permiten el acceso rápido a las aéreas de mantenimiento.

Tags:Trituradora de piedraTrituradora de impactoTrituradora de alta capacidad

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry