Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras de cono Secundarias,Trituradora Secundarias Tipo de Cono para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las trituradoras secundarias son más livianas que las máquinas primarias, puesto que toman el producto trituración en la etapa primaria como alimentación. El tamaño máximo normalmente será menor de 668 plg de diámetro y, puesto que todos las constituyentes dañinos que vienen en el minera! desde la mina, tales como trozos metálicos, madera, ardua y barro han sido ya extraídos, es mucho más fácil de manejar. Las trituradoras secundarias también trabajan con alimentación seca y su propósito es reducir el mineral a un tamaño adecuado para molienda a trituración terciario si es el que el material lo requiere.

Trituradoras de cono Secundarias

La Trituradoras de cono Secundarias es una trituradora giratoria modificada. La principal diferencia es el diseño aplanado de la cámara de trituración para dar alta capacidad y alta razón de reducción del material. El objetivo es retener el material por más tiempo en la cámara de trituración para realizar mayor reducción de éste en su paso por la máquina. El eje vertical de la trituradora de cono es más corto y no está suspendido como en la giratoria sino que es soportado en un soporte universal bajo la cabeza giratoria o cono.

Trituradoras de cono Secundarias

Puesto que no se requiere una boca tan grande, el casco trituradora se abre hacia abajo lo cual permite el hinchamiento del mineral a medida que se reduce de tamaño proporcionando un área seccional creciente hacia el extremo de descarga. Por consiguiente, la trituradora de cono es un excelente trituradora libre. La inclinación hacia afuera del casco permite tener un ángulo de la cabeza mucho mayor que en la trituradora giratoria, reteniendo al mismo tiempo el mismo ángulo entre los miembros de trituración, como se aprecia en la Figura 1. Esto da a la trituradora de cono alta capacidad, puesto que la capacidad de una trituradora giratoria es proporcional al diámetro de la cabeza.

Las trituradoras de cono se especifican por el diámetro del revestimiento del cono. Los tamaños pueden variar desde 2 a 10 píes y tienen capacidades de hasta 1000 tc/h para aberturas de salida de 2 1/2 plg.

Tags:Trituradora de conoTrituradoras SecundariasTrituradoras tipos de cono

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry